No sé muy bien si ponerlo aquí o en adiestramiento, moverlo si lo creéis conveniente.
A Dady le dio por subirse al sofá desde hace unos meses, y nosotros se lo hemos permitido a ratos (aunque por la noche se sube a dormir y cuandos nos vamos igual).
La cuestión es que, ayer mientras estaba en el sofá tuvo un escape, se orinó en la funda, no fue mucho, pero se veía claramente. Y está mañana, igual, aunque en menor cantidad.
¿Os ha ocurrido alguna vez algo similar? He pensado que quizás es provocado por algún mal sueño, pero no sé, me resulta raro .
Escapes.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en la cama con Dana pero en ella por la edad, a veces se medio despierta con pis y como no es muy hábil a oscuras pues....... Dos veces me ha tocado lavar la funda y el nórdico en diciembre, puffffffff, mi pobreta, pero yo creo que en ella son los años
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues me dejáis más tranquila, gracias .
Nuria, eso fue lo primero que pensé, que en perros con una cierta edad lo veo normal, sus esfínteres ya no son lo que eran, pero en un perro de 2 años...
HommieR, pues como sea por eso, no tiene término medio, si se pone muy nervioso se le escapa, si se relaja mucho se le escapa, voy a terminar poniéndole un pañal .
Está noche pongo sillas en el sofá, a dormir a su cama leches, que entre la arena y la tierra de las patas más los escapes y sus brincos, va a terminar dejándome el sofá hecho un asco y una pena .
Nuria, eso fue lo primero que pensé, que en perros con una cierta edad lo veo normal, sus esfínteres ya no son lo que eran, pero en un perro de 2 años...
HommieR, pues como sea por eso, no tiene término medio, si se pone muy nervioso se le escapa, si se relaja mucho se le escapa, voy a terminar poniéndole un pañal .
Está noche pongo sillas en el sofá, a dormir a su cama leches, que entre la arena y la tierra de las patas más los escapes y sus brincos, va a terminar dejándome el sofá hecho un asco y una pena .