Bueno yo que me despedí de mi veterinaria sobre el 18 de diciembre (había pasado a recoger el pienso para trufa que tiene piedras

Hasta el año que viene!!!
pasarlo bien y eso!!
y ella contestó;
Eso!! pasarlo bien y yo espero de verdad que no nos veamos antes!!!!
........
Pues si, hasta hoy no nos hemos visto

a Serena hay que vaciarla el lunes, porque en su primer celo se le inflamaron todas las mamas (todas todas) esto fué en Octubre y quedamos en verla en Enero para programar la operación y Sorpresa!!! está en celo de nuevo, así que sopesando pros y contras la operan el lunes ya que si volvemos a esperar podemos meternos en un bucle de que vuelva el celo de nuevo en otros dos meses y medio.... y si ya da estos desarreglos con su primer celo, no queremos arriesgarnos a que le pase algo gordo y tener que operar de urgencia y mal (porque la perra esté grave, que mi veterinaria no opera mal)
pero sorpresa!! Azkena se ha levantado con diarrea y vómitos y lo que es mucho mas grave en ella, sin querer comer (esto es lo que mas puede preocuparme en Azkena)
Así que hemos bajado a Azkena a que salude a Laura y de paso aprovechando el viaje llevamos a trufa (traqueitis) que lleva un par de días tosiendo mucho.
Azkena gastroenteritis y una bajada de peso un poco preocupante en menos de un mes ha bajado 500g.
tratamiento, observación y controlar el peso durante unos días, que a Laura tampoco le ha gustado esa bajada de peso.
Trufa, traqueitis, inflamación y mucosidad, pero nada grave.
Tratamiento durante unos días.
y para mas inri, he pasado por la farmacia para coger el flagyl y el augmentine y me habían traido el pedido de medicamentos de azkena 107€
y al llegar a casa.... Seur con el pienso y el cosequin 217€
Acabo de comenzar la cuesta de Enero y creo que me va a costar muchísimo subirla....

Pero no me quejo;
tenemos al menos un sueldo del que poder tirar.
ninguna está grave.
Azkena, con su pila de años y su achaques, sigue aquí, (nada mas llegar ha vomitado, su cama, la de trufa, otra cama mas y la de repuesto)
y mis mareos, aunque siguen al menos no van a mas.