por comentar la entrada de año.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

por comentar la entrada de año.

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Bueno yo que me despedí de mi veterinaria sobre el 18 de diciembre (había pasado a recoger el pienso para trufa que tiene piedras :roll: )

Hasta el año que viene!!!
pasarlo bien y eso!!

y ella contestó;

Eso!! pasarlo bien y yo espero de verdad que no nos veamos antes!!!!

........

Pues si, hasta hoy no nos hemos visto :roll:

a Serena hay que vaciarla el lunes, porque en su primer celo se le inflamaron todas las mamas (todas todas) esto fué en Octubre y quedamos en verla en Enero para programar la operación y Sorpresa!!! está en celo de nuevo, así que sopesando pros y contras la operan el lunes ya que si volvemos a esperar podemos meternos en un bucle de que vuelva el celo de nuevo en otros dos meses y medio.... y si ya da estos desarreglos con su primer celo, no queremos arriesgarnos a que le pase algo gordo y tener que operar de urgencia y mal (porque la perra esté grave, que mi veterinaria no opera mal)

pero sorpresa!! Azkena se ha levantado con diarrea y vómitos y lo que es mucho mas grave en ella, sin querer comer (esto es lo que mas puede preocuparme en Azkena)

Así que hemos bajado a Azkena a que salude a Laura y de paso aprovechando el viaje llevamos a trufa (traqueitis) que lleva un par de días tosiendo mucho.

Azkena gastroenteritis y una bajada de peso un poco preocupante en menos de un mes ha bajado 500g.
tratamiento, observación y controlar el peso durante unos días, que a Laura tampoco le ha gustado esa bajada de peso.

Trufa, traqueitis, inflamación y mucosidad, pero nada grave.
Tratamiento durante unos días.

y para mas inri, he pasado por la farmacia para coger el flagyl y el augmentine y me habían traido el pedido de medicamentos de azkena 107€

y al llegar a casa.... Seur con el pienso y el cosequin 217€


Acabo de comenzar la cuesta de Enero y creo que me va a costar muchísimo subirla....
:roll: :roll:

Pero no me quejo;
tenemos al menos un sueldo del que poder tirar.
ninguna está grave.
Azkena, con su pila de años y su achaques, sigue aquí, (nada mas llegar ha vomitado, su cama, la de trufa, otra cama mas y la de repuesto)
y mis mareos, aunque siguen al menos no van a mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

enhorabuena a los premiados, madre mia Tali, hija, no te privas de na...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: Jo*er Tali, lo siento :| Pero como tú dices podría ser peor, dentro de lo que cabe no es nada grave y se pondrán prontito bien con tus cuidados, y tener un sueldo del que ir tirando, ya es estando como estamos :( El Flagyl para qué te lo han mandado?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el flagyl para azkena para la gastroenteritis.

Realmente no me quejo, pero esque me he puesto a "limpiar" los papeles y facturas del año pasado y me he acordado que a día 5 de Enero, mira tu los gastos que he tenido..... :roll:

en fin que mientras se puedan pagar, ni tan mal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr feliz entrada de año Tali, desde luego que has acertado el pleno :(

Espero que mejoren poco a poco, si hay veces que parece que nos ha mirado un tuerto

Besos y achuchones a la troupe y espero que el lunes todo vaya bien.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Vaya manera de empezar Taliesmin, espero que se mejoren.

Si te sirve para algo, para la próxima vez que tengas que comprar augmentine, decirte que la " Amoxicilina / Clavulánico ácido" es el genérico y que es mas económico. Consúltaselo a la vete, haber lo que te dice. Animo y saludos.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Vaya mala pata!!

Espero que el resto del año lo tengas más relajadito en lo que a vets se refiere! :kiss:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joer, Tali, acaparadora, to pa ti :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
SuaLaika escribió:Vaya manera de empezar Taliesmin, espero que se mejoren.

Si te sirve para algo, para la próxima vez que tengas que comprar augmentine, decirte que la " Amoxicilina / Clavulánico ácido" es el genérico y que es mas económico. Consúltaselo a la vete, haber lo que te dice. Animo y saludos.
creo que ha sido por la dosis, por lo que ha mandado augmentine en lugar de amoxicilina (100/12'5) por regla general ella para eso es muy enrollada (me hace la receta de cibacene humano en lugar del fortekor y la diferencia de precio es mas de la mitad) teniendo en cuenta que ella vende fortekot.... es todo un detalle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tali ¿no te han dicho nunca que eres una egoista? :mrgreen:



:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder