hernias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Holly
Principiante
Principiante

hernias

Mensaje por Holly »

Hola
Tengo una duda y me gustaría que, puede ser, me ayudaseis. Otto es mi perro adoptado, tiene 1 año y algunos meses y es pequeñin, tiene una hernia en un testículo, la veterinaria ha dicho que lo mejor es caparlo, porque con el tiempo puede ser peligroso. Yo preferiría no hacerlo, porque creo que dejaría de ser Otto tal cual lo conozco ahora y por algunas cuestiones más. Me imagino que habreís tenido algun problemilla de estos y tendreis mas información que yo sobre el tema. ¿Me podeís aconsejar?
Merci! :D
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

Hola, yo no soy muy experta en el tema, pero si soy partidaria de seguir el consejo del vete, creo que no seria traumatico Holly, y quiza podrías evitar problemas futuros, supongo que como a los humanos no es aconsejable tener una hernia.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y tranquila, va a ser el mismo de siempre.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y por qué va a dejar de ser "Otto tal cual lo conozco"? La castración no les cambia, seguirá siendo el mismo perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

y si le cambia sera poco...las hernias son peligrosas, se le pueden estrangular y puede dar muchos problemas...si encima es en un testiculo, yo no lo dudaria, la mia tiene una hernia umbilical y estoi haciendo ucha para operarla porque como se complique y tenga que operarle de urgencias me voy a dar un buen susto T.T, asi que a llenar la ucha pronto...si puedes hacerlo, yo no lo dudaria es un tema de salud.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Holly, ni te lo pienses. Aqui tenemos a muchos esterilizados en Madrid, asi que si tienes alguna duda preguntanos
Holly
Principiante
Principiante

Mensaje por Holly »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ;) Creo que seguiré vuestro consejo
Responder