Hola
Tengo una duda y me gustaría que, puede ser, me ayudaseis. Otto es mi perro adoptado, tiene 1 año y algunos meses y es pequeñin, tiene una hernia en un testículo, la veterinaria ha dicho que lo mejor es caparlo, porque con el tiempo puede ser peligroso. Yo preferiría no hacerlo, porque creo que dejaría de ser Otto tal cual lo conozco ahora y por algunas cuestiones más. Me imagino que habreís tenido algun problemilla de estos y tendreis mas información que yo sobre el tema. ¿Me podeís aconsejar?
Merci!
Hola, yo no soy muy experta en el tema, pero si soy partidaria de seguir el consejo del vete, creo que no seria traumatico Holly, y quiza podrías evitar problemas futuros, supongo que como a los humanos no es aconsejable tener una hernia.
y si le cambia sera poco...las hernias son peligrosas, se le pueden estrangular y puede dar muchos problemas...si encima es en un testiculo, yo no lo dudaria, la mia tiene una hernia umbilical y estoi haciendo ucha para operarla porque como se complique y tenga que operarle de urgencias me voy a dar un buen susto T.T, asi que a llenar la ucha pronto...si puedes hacerlo, yo no lo dudaria es un tema de salud.