Mi Chispas tiene 13 años, y desde hace poco más de 2 meses, cuando salimos de paseo y se encuentra con las caquitas de gatos u otros animales se las intenta comer, digo intenta, porque tiro de la correa y no se lo permito. No sé a que puede ser debido este comportamiento, está bien alimentada. Sólo se me ocurre pensar que por la edad esté algo despistada o senil.
No sé si es que le falta algún nutriente en su alimentación, en fin, si os ha pasado algo parecido, contádme cómo lo solucionastéis o cual fue la causa.
Saludos.
A mi Chispas le ha dado por comer "caquitas".
-
- Me conozco el foro
A mi Chispas le ha dado por comer "caquitas".
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
maximo30 escribió:+1sara79 escribió:Si, porque de normal lo suelen hacer de cachorritos, yo de ti iría al vete a comentárselo
Normalmente es por falta de potasio, pero yo este comportamiento siempre lo e visto en cachorros.
o en perros con demencia senil... que se les va la olla y se creen cachorretes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro