A mi Chispas le ha dado por comer "caquitas".

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

A mi Chispas le ha dado por comer "caquitas".

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Mi Chispas tiene 13 años, y desde hace poco más de 2 meses, cuando salimos de paseo y se encuentra con las caquitas de gatos u otros animales se las intenta comer, digo intenta, porque tiro de la correa y no se lo permito. No sé a que puede ser debido este comportamiento, está bien alimentada. Sólo se me ocurre pensar que por la edad esté algo despistada o senil.

No sé si es que le falta algún nutriente en su alimentación, en fin, si os ha pasado algo parecido, contádme cómo lo solucionastéis o cual fue la causa.

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Lo primero, una visita al veterinario, hay varios problemas de salud que pueden causar este comportamiento.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si, porque de normal lo suelen hacer de cachorritos, yo de ti iría al vete a comentárselo :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

no lo se pero creo que puede ser indicio de una carencia alimenticia.....no digo que le des mal de comer sino que como es mayor no asimila algun mineral o vitamina y su instinto los conlleva a eso......yo lo comentaria con el vete!! :)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:Si, porque de normal lo suelen hacer de cachorritos, yo de ti iría al vete a comentárselo :wink:
+1

Normalmente es por falta de potasio, pero yo este comportamiento siempre lo e visto en cachorros.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

maximo30 escribió:
sara79 escribió:Si, porque de normal lo suelen hacer de cachorritos, yo de ti iría al vete a comentárselo :wink:
+1

Normalmente es por falta de potasio, pero yo este comportamiento siempre lo e visto en cachorros.

o en perros con demencia senil... que se les va la olla y se creen cachorretes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder