granitos y caspa
-
- Usuari@ avanzad@
granitos y caspa
hola esta fin de semana pasado tuve que llevar a luni al veterinario pues tenia fiebre y mucha diarrea la veterinaria le mando septril 2 veces al días y si le subía la fiebre que le pusiera la inyección cada 24 hora pero solo si tenia fiebre y que si vomitaba o no comía que la llevara para dejarla ingresada, por suerte!! no a echo falta fue salir del veterinario y mi perrito se recupero de una forma extraordinaria no le hizo falta inyección ni nada pues no le a vuelto a subir la fiebre ni volvió a tener diarrea estado bastante mal súper preocupada con ella, todo esto fue el sábado por la mañana pues el lunes la volví a llevar porque aunque no tuviera fiebre quería que me la volviera a mirar para quedarme tranquila y así fue me dijo que increíble pero estaba bien ella me dijo que se quedo preocupada pues podía haber sido moquillo o algo pero por suerte todo se quedo en un susto, bueno yo aun le estoy dando el septril hasta mañana porque me dijo que se lo de durante 6 días, bueno pues a lo que iba el lunes cuando la lleve al veterinario tenia como un granito en la frente y se lo comente y me dijo que no me preocupara que era de su piel, pero resulta que ahora tiene como 7 o 8 granitos en la cabecita también..... y no se aunque me dijo que era de su piel pero ya estoy asustada sabríais decirme que puede ser? podría ser por el medicamento? reacción alérgica o algo? otra cosa es que le visto que le esta saliendo como caspita podría ser todo esto por la medicación? todas forma la semana que viene la tengo que volver a llevar para la tercera vacuna ya se lo comento todo pero mientras tanto me gustaría saber vuestras opiniones
Podria ser algo de tipo alergico, de la misma medicacion. No dejes de insistirle al vet que te lo mire bien. A lo mejor te da un champú especial y se le mejora.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yo tengo una perra con unos sintimos similares a los que dices, yo no puedo asegurarte nada, porque no lo he visto y solo me lo imagino, a la mia le empezaron a salir segun el veterinario por "estres" porque es dificil encontrarse una alergia a tan abanzada edad sin haber habido nada diferente en su vida, la tuya aun es muy pequeñita por lo que he entendido y encima a estado con emdicacion, puede ser perfectamente alergia, hablalo con tu veterinario
A mi lo que me dieorn es una atiseptico para el cuerpo y unas pastillitas, porque como creemos que es por estres, lo tenemos que provar todo, yo creo que esta mejorando, pero muy lentamente, sea lo que sea tranqui...tiene solucion y no debe ser muy grave seguro ^^.
A mi lo que me dieorn es una atiseptico para el cuerpo y unas pastillitas, porque como creemos que es por estres, lo tenemos que provar todo, yo creo que esta mejorando, pero muy lentamente, sea lo que sea tranqui...tiene solucion y no debe ser muy grave seguro ^^.
-
- Usuari@ avanzad@