granitos y caspa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

granitos y caspa

Mensaje por morena8311 »

hola esta fin de semana pasado tuve que llevar a luni al veterinario pues tenia fiebre y mucha diarrea la veterinaria le mando septril 2 veces al días y si le subía la fiebre que le pusiera la inyección cada 24 hora pero solo si tenia fiebre y que si vomitaba o no comía que la llevara para dejarla ingresada, por suerte!! no a echo falta fue salir del veterinario y mi perrito se recupero de una forma extraordinaria no le hizo falta inyección ni nada pues no le a vuelto a subir la fiebre ni volvió a tener diarrea estado bastante mal súper preocupada con ella, todo esto fue el sábado por la mañana pues el lunes la volví a llevar porque aunque no tuviera fiebre quería que me la volviera a mirar para quedarme tranquila y así fue me dijo que increíble pero estaba bien ella me dijo que se quedo preocupada pues podía haber sido moquillo o algo pero por suerte todo se quedo en un susto, bueno yo aun le estoy dando el septril hasta mañana porque me dijo que se lo de durante 6 días, bueno pues a lo que iba el lunes cuando la lleve al veterinario tenia como un granito en la frente y se lo comente y me dijo que no me preocupara que era de su piel, pero resulta que ahora tiene como 7 o 8 granitos en la cabecita también..... y no se aunque me dijo que era de su piel pero ya estoy asustada sabríais decirme que puede ser? podría ser por el medicamento? reacción alérgica o algo? otra cosa es que le visto que le esta saliendo como caspita podría ser todo esto por la medicación? todas forma la semana que viene la tengo que volver a llevar para la tercera vacuna ya se lo comento todo pero mientras tanto me gustaría saber vuestras opiniones
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Podria ser algo de tipo alergico, de la misma medicacion. No dejes de insistirle al vet que te lo mire bien. A lo mejor te da un champú especial y se le mejora.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo tengo una perra con unos sintimos similares a los que dices, yo no puedo asegurarte nada, porque no lo he visto y solo me lo imagino, a la mia le empezaron a salir segun el veterinario por "estres" porque es dificil encontrarse una alergia a tan abanzada edad sin haber habido nada diferente en su vida, la tuya aun es muy pequeñita por lo que he entendido y encima a estado con emdicacion, puede ser perfectamente alergia, hablalo con tu veterinario

A mi lo que me dieorn es una atiseptico para el cuerpo y unas pastillitas, porque como creemos que es por estres, lo tenemos que provar todo, yo creo que esta mejorando, pero muy lentamente, sea lo que sea tranqui...tiene solucion y no debe ser muy grave seguro ^^.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

gracias por contestar! seguramente seria una alergia porque ya hoy le estan desaparecinedo los granitos, todas forma cuando valla al veterinario se lo comentare
Responder