mi perro llora cuando me voy a mi cuarto :(

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Yomismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:21 pm

mi perro llora cuando me voy a mi cuarto :(

Mensaje por Yomismo »

Bueno pues me levanto por la mañana temprano, le doy de comer y lo dejo 30 minutos en su cama, al cabo de ese tiempo si se levanta solo lo sigo, sino lo llevo al arriate del patio, no puedo sacarlo a la calle aun porque solo tiene2 meses, cuando caga o mea, juego con el un rato, unos 20-40 minutos, hasta que casi se cansa, luego lo llevo a la cama y se duerme 1 ratito, le dejo el muñeco para que no se sienta solo, pero al escucharme a subir las escaleras se levanta y se queda un ratito llorando en mi puerta, que no le hago ni caso claro esta, y pues por la noche, me levanto y en vez de estar en su cama que esta en el salon de mi casa, esta al lado de la puerta de mi cuarto dormido, tambien llora 1 poco por las noches, pero si le hago caso es peor.

cuanto tiempo tardara en acostumbrarse a dormir solo? me da algo de pena, pero se que si cedo será peor.

gracias :)

P.D que yo por mi me quedaria toda la mañana con el perro, pero tengo que dormir y me levanto a las 7 y media porque es a la hora que tendre que darle de comer cuando empiecen las clases, y claro ahora en verano me acuesto demasiado tarde, asi que me despierto a esa hora para darle de comer y enseñarle a que haga sus necesidades en tierra, claro que me encuentro aveces la salita sucia, pero solo por la noche, no le dara tiempo bajar las escaleras y llegar al patio o lo hara porque esta solo, no lo se, pero por la mañana aveces ya va solo, y siempre que va solo o juego con el o le doy 1 premio o simplemente lo acaricio un rato, y si lo veo infraganti donde no debe le digo NO, ni le pego ni nada, y si no lo veo pues nada... eso si el perro lleva conmigo unicamente 5 dias, tendra un poco mas de 2 meses
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si no quieres que el perro duerma en tu habitación, creo que debes seguir con lo que haces, como dices, sólo lleva 5 días en casa, dale un poco mas de tiempo para que se adapte y acostumbre. (por lo que cuentas a mi me parece que lo estas haciendo bien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yomismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:21 pm

Mensaje por Yomismo »

taliesim escribió:saludos!!

si no quieres que el perro duerma en tu habitación, creo que debes seguir con lo que haces, como dices, sólo lleva 5 días en casa, dale un poco mas de tiempo para que se adapte y acostumbre. (por lo que cuentas a mi me parece que lo estas haciendo bien)
seguire como ahora, hasta que se acostumbre, ya me pueda llevar 10 meses, que a mi realmente me da lo mismo que duerma en mi cama o no, pero si de chico se duerme en mi cama, si algun dia no quiero que duerma en la cama si que me va a costar sacarlo, asi que mejor se acostumbre a su cama y cuando lleve varios meses acostumbrado algun que otro dia le dejare dormir en la cama, que en principio lo que tengo es un cruze de labrador o con golden o con algo parecido, aunque es un poco mas estrecho y la cola la tiene algo delgada, que ya no se si sera por desnutricion o no, ahora mismo estoy cambiandole de pienso y el martes lo llevo al veterinario, para ver cuando tengo que ponerle la 3º vacuna, viene de una protectora y tampoco se muy bien que perro saldra de ahi :P, ya colgare algunas fotos y os preguntare, aunque a mi, mi tio me ha dicho que lo ve algo delgado aun, tiene supongo que 2 meses segun unas tablas de dientes que encontre por internet y segun la protectora, mide unos 32 cm y pesa en torno a 6 kilos, le estoy dando comida como si pesara 7, porque si le echo mas se lo va a comer igual, esto traga que es increible xD, y no se si sera muy bueno que engorde de golpe, aver que tal va subiendo de peso, ha cogido alrededor de un kilo en 4-5 dias creo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando te pases por el veterinario, no dudes en preguntar todo lo que se te ocurra.

y para todo lo demás..... el foro te lo resolverá (o casi) :)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
martyna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 26, 2011 4:28 pm

Mensaje por martyna »

Mi perro que si que es labrador pesa 3 kilos y tiene mes y medio.Me parece que si tiene dos meses no esta delgado..A mi el veterinario me dijo la semana pasada que estaba muy bien de peso.Si se que a estos perros no se les puede dejar engordar pues segun el veterinario ,cuando sean mas grandes tendran problemas de cadera.
Responder