Bueno pues me levanto por la mañana temprano, le doy de comer y lo dejo 30 minutos en su cama, al cabo de ese tiempo si se levanta solo lo sigo, sino lo llevo al arriate del patio, no puedo sacarlo a la calle aun porque solo tiene2 meses, cuando caga o mea, juego con el un rato, unos 20-40 minutos, hasta que casi se cansa, luego lo llevo a la cama y se duerme 1 ratito, le dejo el muñeco para que no se sienta solo, pero al escucharme a subir las escaleras se levanta y se queda un ratito llorando en mi puerta, que no le hago ni caso claro esta, y pues por la noche, me levanto y en vez de estar en su cama que esta en el salon de mi casa, esta al lado de la puerta de mi cuarto dormido, tambien llora 1 poco por las noches, pero si le hago caso es peor.
cuanto tiempo tardara en acostumbrarse a dormir solo? me da algo de pena, pero se que si cedo será peor.
gracias
P.D que yo por mi me quedaria toda la mañana con el perro, pero tengo que dormir y me levanto a las 7 y media porque es a la hora que tendre que darle de comer cuando empiecen las clases, y claro ahora en verano me acuesto demasiado tarde, asi que me despierto a esa hora para darle de comer y enseñarle a que haga sus necesidades en tierra, claro que me encuentro aveces la salita sucia, pero solo por la noche, no le dara tiempo bajar las escaleras y llegar al patio o lo hara porque esta solo, no lo se, pero por la mañana aveces ya va solo, y siempre que va solo o juego con el o le doy 1 premio o simplemente lo acaricio un rato, y si lo veo infraganti donde no debe le digo NO, ni le pego ni nada, y si no lo veo pues nada... eso si el perro lleva conmigo unicamente 5 dias, tendra un poco mas de 2 meses
mi perro llora cuando me voy a mi cuarto :(
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si no quieres que el perro duerma en tu habitación, creo que debes seguir con lo que haces, como dices, sólo lleva 5 días en casa, dale un poco mas de tiempo para que se adapte y acostumbre. (por lo que cuentas a mi me parece que lo estas haciendo bien)
si no quieres que el perro duerma en tu habitación, creo que debes seguir con lo que haces, como dices, sólo lleva 5 días en casa, dale un poco mas de tiempo para que se adapte y acostumbre. (por lo que cuentas a mi me parece que lo estas haciendo bien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
seguire como ahora, hasta que se acostumbre, ya me pueda llevar 10 meses, que a mi realmente me da lo mismo que duerma en mi cama o no, pero si de chico se duerme en mi cama, si algun dia no quiero que duerma en la cama si que me va a costar sacarlo, asi que mejor se acostumbre a su cama y cuando lleve varios meses acostumbrado algun que otro dia le dejare dormir en la cama, que en principio lo que tengo es un cruze de labrador o con golden o con algo parecido, aunque es un poco mas estrecho y la cola la tiene algo delgada, que ya no se si sera por desnutricion o no, ahora mismo estoy cambiandole de pienso y el martes lo llevo al veterinario, para ver cuando tengo que ponerle la 3º vacuna, viene de una protectora y tampoco se muy bien que perro saldra de ahi , ya colgare algunas fotos y os preguntare, aunque a mi, mi tio me ha dicho que lo ve algo delgado aun, tiene supongo que 2 meses segun unas tablas de dientes que encontre por internet y segun la protectora, mide unos 32 cm y pesa en torno a 6 kilos, le estoy dando comida como si pesara 7, porque si le echo mas se lo va a comer igual, esto traga que es increible xD, y no se si sera muy bueno que engorde de golpe, aver que tal va subiendo de peso, ha cogido alrededor de un kilo en 4-5 dias creo.taliesim escribió:saludos!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
cuando te pases por el veterinario, no dudes en preguntar todo lo que se te ocurra.
y para todo lo demás..... el foro te lo resolverá (o casi)
cuando te pases por el veterinario, no dudes en preguntar todo lo que se te ocurra.
y para todo lo demás..... el foro te lo resolverá (o casi)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Mi perro que si que es labrador pesa 3 kilos y tiene mes y medio.Me parece que si tiene dos meses no esta delgado..A mi el veterinario me dijo la semana pasada que estaba muy bien de peso.Si se que a estos perros no se les puede dejar engordar pues segun el veterinario ,cuando sean mas grandes tendran problemas de cadera.