Como e visto por aquí que se sabe mucho del tema propongo un post para recetas ricas en proteínas , por que yo no tengo ni idea , no salgo del pollo y del pescado en concreto este toda clase de pescado por que a la plancha apenas engorda .
Os cuento mi menú diario ,
Por la mañana de desayuno he estado ingiriendo solo un café con leche recién levantado ( leche de soja ) y a eso de las diez otro , ahora estoy de vacaciones pero en cuanto empiece pienso llevarme algo de atún en aceite , sardinas , anchoas etc... Con una tostada de pan integral de semillas de Lino del Santiveri .
Comida : 1º Ensalada de atún con baritas de cangrejo y pepino . Lechuga no por que retengo líquidos . Una o dos tostadas de pan integral
2º Pechugas de pollo , carne picada de pollo , Hamburguesa de pollo

Merienda : alguna lata de atún , sardinas , mejillones etc... y si me queda gusa un café con leche .
Cena : lo mismo que la comida .
y muchisima agua .
Haber si me echáis una mano y me dais mas opciones de menús para no caer en la rutina . Y si me puedo tomar algún aporte en proteínas o yo que se .
Ejercicio no es que me mate , principalmente por que no puedo , mi mujer trabaja por turnos y yo cuido de los niños . Por las noches es cuando puedo hacer algo de Bicicleta y abdominales y cuando cuelgue el saco de boxeo darle leñazos .