Dieta Hiperproteica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Dieta Hiperproteica

Mensaje por maximo30 »

Bueno pues que estoy a plan , y me decidido a una dieta Hiperproteica .

Como e visto por aquí que se sabe mucho del tema propongo un post para recetas ricas en proteínas , por que yo no tengo ni idea , no salgo del pollo y del pescado en concreto este toda clase de pescado por que a la plancha apenas engorda .

Os cuento mi menú diario ,

Por la mañana de desayuno he estado ingiriendo solo un café con leche recién levantado ( leche de soja ) y a eso de las diez otro , ahora estoy de vacaciones pero en cuanto empiece pienso llevarme algo de atún en aceite , sardinas , anchoas etc... Con una tostada de pan integral de semillas de Lino del Santiveri .

Comida : 1º Ensalada de atún con baritas de cangrejo y pepino . Lechuga no por que retengo líquidos . Una o dos tostadas de pan integral

2º Pechugas de pollo , carne picada de pollo , Hamburguesa de pollo :( Todo pollo por que de hay no salgo por que el conejo no me gusta . También pescado , panga o sepia .

Merienda : alguna lata de atún , sardinas , mejillones etc... y si me queda gusa un café con leche .

Cena : lo mismo que la comida .

y muchisima agua .

Haber si me echáis una mano y me dais mas opciones de menús para no caer en la rutina . Y si me puedo tomar algún aporte en proteínas o yo que se .

Ejercicio no es que me mate , principalmente por que no puedo , mi mujer trabaja por turnos y yo cuido de los niños . Por las noches es cuando puedo hacer algo de Bicicleta y abdominales y cuando cuelgue el saco de boxeo darle leñazos .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo nosé del tema, pero sé que hay una dieta famosa hiperproteica que puedas adelgazar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no es muy buena con el tiempo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

vero_dalpa escribió:Yo nosé del tema, pero sé que hay una dieta famosa hiperproteica que puedas adelgazar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no es muy buena con el tiempo.
Creo que hablas de la Dukan , es muy parecida , la base es la misma .

Estas dietas realmente no son muy buenas , tienes que seguir un control de análisis en el medico .

Pero en mi caso es las efectiva y rápida .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y por qué sólo proteinas? con la dunkan ya sabes que igual de rápido que se pierde se recupera, yo es que esto de un solo tipo de alimento creo que a la larga da más problemas que beneficios, vamos que hablaría con el médico y que te oriente porque hay que comer de todo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Jamás, jamás...! se te ocurra hacer una dieta hiperproteica sin estricto control medico. Te lo digo como farmaceutica: el riñon se te puede quedar tocado de por vida, los medicos nos lo han advertido y yo ya he tenido varios casos en la farmacia. Los colegios medicos estan tratando de denunciar al tio ese, pero claro...su libro mueve mucho dinero, y se escabulle. Puedes terminar en la dialisis. Para hacer una dieta de ese tipo, lo primero que te hacen es una analitica semanal de sangre y orina, para controlarte el riñón. Elige una dieta normal, completa, que se coma de todo, y aunque sea más lenta, tu cuerpo te lo agradecerá.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rowan escribió:¡Jamás, jamás...! se te ocurra hacer una dieta hiperproteica sin estricto control medico. Te lo digo como farmaceutica: el riñon se te puede quedar tocado de por vida, los medicos nos lo han advertido y yo ya he tenido varios casos en la farmacia. Los colegios medicos estan tratando de denunciar al tio ese, pero claro...su libro mueve mucho dinero, y se escabulle. Puedes terminar en la dialisis. Para hacer una dieta de ese tipo, lo primero que te hacen es una analitica semanal de sangre y orina, para controlarte el riñón. Elige una dieta normal, completa, que se coma de todo, y aunque sea más lenta, tu cuerpo te lo agradecerá.
No te preocupes que esta controlado , yo no hago lo del Dukan ese .

No es la primera vez que lo hago , tengo experiencia con una diteísta y fue similar , la pega es que te tomes un diurético aquí es donde la cagas , yo lo que tomo mucha agua para orinar mucho . Y ya me echo mis análisis pertinentes y la ATS me ha dicho que dentro de un me vuelva para otro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no entiendo de dietas, por suerte o desgracia como lo que me da la gana y no engordo (y ya me gustaría coger un par de kilos o tres) pero tampoco me preocupa.

creo que hoy en día abusamos de conservantes y de comer muy mal.

si quisiera hacer una dieta, me inclinaría por introducir verdura y fruta, derivados lácteos (queso, yogur, cuajada...)

por supuesto mas pescado y las carnes a la plancha o con un mínimo de aceite. (se pueden especiar, o marinar para que tengan otro gusto)
sin olvidar algo de arroz y pasta.

algo de ejercicio
y evitar el picoteo.

pero es lo que yo haría sin consultar a un medico o nutricionista, que es lo que hay que hacer siempre. (aunque la última vez que le pregunte a mi medico de cabecera, por una dieta sana, me preguntó :
¿paque si estas muy bien así?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tali, es que a tí como no te hagan una dieta pa que engordes a base de carbohidratos puffffffffffff, si eres así de delgada pues lo eres y punto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Máximo, si no tienes quien te ayude o no lo has estudiado bastante, lo mejor es que te haga una dieta un médico.

Pero esa que has puesto ni se te ocurra seguirla amigo, caerías KO en dos semanas. Podemos darte algunos consejos y reglas para hacerte una dieta si no puedes/quieres ir al médico por ella. No será la óptima porque esa te la tiene que hacer un médico, pero será más segura a que la hagas solo.

Pero no la hagas a lo bruto, además de calcular tus requerimentos nutricionales, tienes que calcular qué te va ofrecer la dieta que preparas. Y aunque sea hiperproteica hay un límite de gramos por peso corporal al día (de proteína), y si lo ignoras vas a tener problemas a largo plazo.

Además de planificar un ejercicio acorde a lo que quieres conseguir.




Esto te lo digo como amigo, eh? No son ganas de molestarte.



Por cierto, me parece muy bien que estés dispuesto a entrenar y a seguir una dieta para modelar tu cuerpo de la manera que quieres.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:Máximo, si no tienes quien te ayude o no lo has estudiado bastante, lo mejor es que te haga una dieta un médico.

Pero esa que has puesto ni se te ocurra seguirla amigo, caerías KO en dos semanas. Podemos darte algunos consejos y reglas para hacerte una dieta si no puedes/quieres ir al médico por ella. No será la óptima porque esa te la tiene que hacer un médico, pero será más segura a que la hagas solo.

Pero no la hagas a lo bruto, además de calcular tus requerimentos nutricionales, tienes que calcular qué te va ofrecer la dieta que preparas. Y aunque sea hiperproteica hay un límite de gramos por peso corporal al día (de proteína), y si lo ignoras vas a tener problemas a largo plazo.

Además de planificar un ejercicio acorde a lo que quieres conseguir.




Esto te lo digo como amigo, eh? No son ganas de molestarte.



Por cierto, me parece muy bien que estés dispuesto a entrenar y a seguir una dieta para modelar tu cuerpo de la manera que quieres.
Mi medico me dice , Comer de todo , pero menos cantidad , fuera embutido , fuera cerdo , nada de dulces ( cosa que no como ) , frituras etc ....

Diteístas , tengo pocas opciones , aquí lo que hay son chumichanguis , o que a mi no me funcionan , la que esta ahora muy de moda con los batidos , yo con esa no consigo nada , no me sacia el apetito , además que las migrañas salen con todo su esplendor .

Las otras son carismas y no me las puedo permitir , para que os voy a engañar .


Si me quieres dar algunos consejos y reglas te lo agradeceré , para eso e abierto este post .

Pero como te digo antes , esta dieta la primera vez que la hice hara cosa de 10 años , fue a través de un nutricionista , la llamabamos la dieta del pollo , es exactamente como te explico , mas unas infusiones y unas gotas que eran diureticas , y unos botecitos de jalea real por las mañanas .


Otra que hice por mi cuenta hará unos 5 años , me base casi en lo mismo , con la diferencia que incremente arroz integral , mezclado con carne picada de pollo .

También en mi caso los aceites estarían prohibidos y sin embargo los tomo por que son ricos en omega .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder