HASTA EL MISMO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

HASTA EL MISMO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo siento chicos pero os ha tocado aguantarme a mi hoy, estoy muuuuuuuuuyyyyyyyy cabreadaaaaaaaa.

Pues resulta que llevo con un catarro de narices desde el jueves, me fui al médico y me recetó medicinas de mala gana, para que se me fuese el catarro y me dijo que si no me recuperara que volviera.

Bueno, pues hoy como sigo igual, mocos, voz de manolo y mucha tos que pobrecito mi marido y yo, que no hemos pegado ojo con mis ataques de tos, esta mañana me voy al médico. Llego a las 9 de la mañana pregunto en ventanilla por mi médica y la de allí me dice que suba y espere, ya que yo iba de urgencias. Bueno subo, espero, sigo esperando 1 hora, me da tiempo de ataque de tos , bajo pregunto de nuevo y me dice otra de ventanilla, que llegará a las 10y30, que siga esperando. Sigo esperando viene una chica y me dice que le han dicho que los lunes hasta las 11y30 no tiene visitas, (manda cojones) y yo allí esperando 2 horas y media.
Bueno pues despues de tanto esperar, llega por fin la susodicha que de la emoción se me caía y to la lagrimilla y va y suelta, las que no tengan cita no atiendo. Y digo yo, llevo aqui desde las 9 de la mañana esperando, y vengo de urgencia y va y dice la tia, he dicho que no, que sino cojes cita que no atiendo. Y le suelto pero a ver las citas la están dando para el 25 de mayo y yo estoy mala hoy, no el 25 de mayo. Y va y suelta la tía y yo que culpa tengo que tengamos tan pocos médicos y tantos pacientes (joer ahora la culpa es mía por ponerme mala y todo encima que pago). Bueno pues después de montar yo el numerito me atiende, me dice que ya he ido dos veces de urgencias este año y que si me presento otra vez mas de urgencia sin cita, no me atenderá.

Le digo, que necesito un justificante porque llevo sin trabajar desde el jueves para demostrar a la empresa que estoy mala, y me suelta para eso, tienes que pedir cita. Pos nada cuando llegue a la empresa le diré oye mira, que he estado mala, pero resulta que el justificante me lo darán dentro de 20 días porque sin cita previa no atienden. :garrote:
Al final cuando le pedí en número de colegiado para denunciarla, ya me dió el justificante, mira ella que modocita y to.

Y digo yo, sabeis de alguna futuróloga que me diga cuando me voy a poner mala para pedir cita, ya que aquí te dan cita a los 20 días.

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues de urgencias te tenía que haber atendido, aguantas toda la consulta si no te hace hueco antes pero te tienen que atender, a mí desde luego me lo han hecho aunque una vez me dijo la médica que eso no era una urgencia (y yo con mi lumbago jodido que no me podía casi mover, pero claro, era casi) Y si no voy a urgencias que empiezan a las cinco a atender hasta las ocho de la mañana, y ahí sí que sí me tienen que ver (y tal y como están ahora de saturados ya te digo que los de urgencias aquí trabajan más que antes)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

De urgencias te tienen que atender ya sea tu doctora o a otra que le toca.
Ahora respira hondo y ponte buena rápido. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

digo yo (que no sé si en todas partes funcionan así) que quizá no debieras haber preguntado por tu doctora (perdón, pero el término médica, me da un poco de risa)

quizá preguntando por el médico que atiende urgencias (aquí en el ambulatorio, aparte de los que pasan las citas, hay uno de urgencia, por estas cosas, uno puede ponerse malo derrepente y no tener cita con su médico hasta dentro de 10 días)

pero sea cómo sea, a ti han de atenderte, tu medic@ u otro que esté disponible en ese momento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Esto sí que me da coraje a mí, la SS tiene su lado bueno (y si me apuras, muy bueno también), pero la otra cara es una santa mierda.

Yo ahora cuando estoy mala insisto hasta la saciedad, si tiene quejas porque no da abasto con tantos pacientes que tiene, puesto que es SU problema y SU trabajo, que vaya y se queje donde sea, ¿se puede saber qué culpa tienen los pacientes? Si a ti te dicen que te tienes que presentar y esperarla allí, pues lógicamente así lo harás, le guste a ella o no te tiene que atender.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo que dices tali es verdad, pero de todos modos a mí un par de veces me pasaron a mi consulta directamente, hablaron con Matilde y me atendió, pero claro, cuando ella quiso (y la última me dijo que para eso hubiera esperado a tres días después que era para cuando me daban, sabiendo cómo tengo la espalda, en finsssssss).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ya, pero normalmente, aquí durante el día si tu médico tiene cita ese día, te atiende él, sino tiene cita te atiende uno de urgencias. Dió la casualidad que la mía si tenía, y por eso cuando me dijo la del mostrador , tienes cita y dije yo no vengo de urgencias, me dijo sube y ya te atenderá, cuando pueda que ya está pasando consulta. La próxima vez pues en vez de ir por la mañana iré a partir de las 7 de la tarde que es el horario de urgencias, pero eston no te dan parte para presentar a la empresa, te lo da el que te pertenece. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero si estás muy muy mal, como para darte la baja, hacen ya un informe y luego vas al tuyo, aunque claro, hasta el 25 de mayo me parece ya excesiva la espera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

En mi ambulatorio si vas de urgencia te asignan automáticamente el médico que lo esté en ese momento, aunque no sea el que tu tengas. Y tiene la obligación de atenderte.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:pero si estás muy muy mal, como para darte la baja, hacen ya un informe y luego vas al tuyo, aunque claro, hasta el 25 de mayo me parece ya excesiva la espera
Yo no quería la baja, a ver, un catarro en una semana se va, lo que quería era que me atendiera, que me mandara lo que fuera, ya que yo soy comercial y con ataques de tos, no puedo hablar. Y que me diera un justificante médico para presentar en la empresa que estos días he faltado porque me encontraba mal, y entonces fué cuando me dijo sin cita, no atendía ni dada justificante. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder