Pues resulta que llevo con un catarro de narices desde el jueves, me fui al médico y me recetó medicinas de mala gana, para que se me fuese el catarro y me dijo que si no me recuperara que volviera.
Bueno, pues hoy como sigo igual, mocos, voz de manolo y mucha tos que pobrecito mi marido y yo, que no hemos pegado ojo con mis ataques de tos, esta mañana me voy al médico. Llego a las 9 de la mañana pregunto en ventanilla por mi médica y la de allí me dice que suba y espere, ya que yo iba de urgencias. Bueno subo, espero, sigo esperando 1 hora, me da tiempo de ataque de tos , bajo pregunto de nuevo y me dice otra de ventanilla, que llegará a las 10y30, que siga esperando. Sigo esperando viene una chica y me dice que le han dicho que los lunes hasta las 11y30 no tiene visitas, (manda cojones) y yo allí esperando 2 horas y media.
Bueno pues despues de tanto esperar, llega por fin la susodicha que de la emoción se me caía y to la lagrimilla y va y suelta, las que no tengan cita no atiendo. Y digo yo, llevo aqui desde las 9 de la mañana esperando, y vengo de urgencia y va y dice la tia, he dicho que no, que sino cojes cita que no atiendo. Y le suelto pero a ver las citas la están dando para el 25 de mayo y yo estoy mala hoy, no el 25 de mayo. Y va y suelta la tía y yo que culpa tengo que tengamos tan pocos médicos y tantos pacientes (joer ahora la culpa es mía por ponerme mala y todo encima que pago). Bueno pues después de montar yo el numerito me atiende, me dice que ya he ido dos veces de urgencias este año y que si me presento otra vez mas de urgencia sin cita, no me atenderá.
Le digo, que necesito un justificante porque llevo sin trabajar desde el jueves para demostrar a la empresa que estoy mala, y me suelta para eso, tienes que pedir cita. Pos nada cuando llegue a la empresa le diré oye mira, que he estado mala, pero resulta que el justificante me lo darán dentro de 20 días porque sin cita previa no atienden.

Al final cuando le pedí en número de colegiado para denunciarla, ya me dió el justificante, mira ella que modocita y to.
Y digo yo, sabeis de alguna futuróloga que me diga cuando me voy a poner mala para pedir cita, ya que aquí te dan cita a los 20 días.