Hoy Black me tiene un poco mosca, lleva todo el dia siguiendome por la casa y eso no es normal en el ¬¬
Cuando llegue al mediodia aun me parecio normal porque primero esperando que le heche de comer y luego a ver si lo saco a paseo. Pero al regresar del paseo seguia igual, incluso queria entrar conmigo al baño
Empece a pensar en eso que tienen un sexto sentido para percibir cosas antes que nosotros las percibamos y me quede un poco preocupada.
Ahora mismo esta cayendo una trompa de agua, no se si puede ser que el ya intuyera este cambio de tiempo y la tormenta, espero que fuera eso.
Si es asi tengo un perro meteorologo
sexto sentido
- black-bruna
- Forer@ expert@
sexto sentido
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Lo mismo jaja,la mia tiene que entrar conmigo para todo si no araña la puerta hasta que la dejo entrar,pero como sea para su baño sale escopetada.Reversa escribió:A los mios le encanta entrar en el baño, mientras no sea nada para ellos
Respecto al tema,no se si tendran un sexto sentido pero desde luego la mia no lo ha desarrollado