sexto sentido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

sexto sentido

Mensaje por black-bruna »

Hoy Black me tiene un poco mosca, lleva todo el dia siguiendome por la casa y eso no es normal en el ¬¬
Cuando llegue al mediodia aun me parecio normal porque primero esperando que le heche de comer y luego a ver si lo saco a paseo. Pero al regresar del paseo seguia igual, incluso queria entrar conmigo al baño :masoca:
Empece a pensar en eso que tienen un sexto sentido para percibir cosas antes que nosotros las percibamos y me quede un poco preocupada.
Ahora mismo esta cayendo una trompa de agua, no se si puede ser que el ya intuyera este cambio de tiempo y la tormenta, espero que fuera eso.
Si es asi tengo un perro meteorologo

:ooee:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A los mios le encanta entrar en el baño, mientras no sea nada para ellos
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues no te extrañe,los perros huelen y oyen cosas que nosotros no oimos....Igual si,el ya sabia que venia tormenta,y si no le gustan,pues te sigue para refugiarse.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Reversa escribió:A los mios le encanta entrar en el baño, mientras no sea nada para ellos
Lo mismo jaja,la mia tiene que entrar conmigo para todo si no araña la puerta hasta que la dejo entrar,pero como sea para su baño sale escopetada.

Respecto al tema,no se si tendran un sexto sentido pero desde luego la mia no lo ha desarrollado :martillo:
Responder