Que hariais?????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Que hariais?????

Mensaje por vero_dalpa »

Aver, mi abuelo llega en cosa de una hora.
Yo quede con mi madre de que como mi abuelo solo venia hoy y mañana se iba en, subir a Cabo a mi habitación, cuando mi abuelo se vaya a dormir , entonces yo bajaba a Cabo al jardin y lo amarraba con su cuerda, Después por la mañana yo me despertaría más pronto que mi abuelo y volveria a dejar a Cabo en mi habitación.

Pero no.......A última hora me dice que el perro en la habitación NOOOOO.

La cosilla es, que hago??

Dejar a Cabo amarrado mientras mi abuelo pasa ( con vozal por si acaso) y dejar que mi abuelo vea como Cabo le gruñe o coger a Cabo y mientras mi abuelo llega y eso, estar en la calle por ahi con Cabo??

Lo último me hace pensar en que podría ser peor...por el echo de que después el perro oleria a alguien derrepente dentro de casa y podría liarse mas??

Nose... No dejo de mirar por la ventana por si veo que viene.

Mi madre siempre me cambia los planes a última hora.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ya esta jajajaj gusto terminar elk post vino.mecaxis!!!
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Qué hiciste al final, Vero?

Lo de llevártelo de paseo era una buena opción. Al fin y al cabo, igual de nervioso se va a poner oliendo a tu abuelo desde dentro de tu habitación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues no me dio tiempo a hacer nada por mi mala cabeza( estar en el pc en vez de estar vigilando) ...nada sali a recibirlo y lo primero que le dije fue: Tengo un perro en casa :P, me mira y me dice, ah,aquél tan grande que me enseñaste en fotos?, le digo que si y nada....

En cuanto lo vio dijo: desazte de ese perro ¬¬ y yo, pues nada, mi mejor sonrisa pasando del tema.

Cabo ladro cuando lo vio y le gruño y despues dentro de casa solo lo ladraba cuando lo escuchaba hablar, nada más.

Mi hermana ( raro rarisiisissismo ) salio a defender a Cabo diciendole a mi abuelo que no teniaporque desacerme del perro por ser grande, porque por ser grande no tiene menos derechos que los pequeños.. en fin que se picaron.

Y nada, mañana me despertaré pronto ,vigilare el tema y mi abuelo de irá a la 1 del medio día.

Gracias!!!!!!!!
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, entonces la cosa no ha ido mal, ¿no? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mi abuelo le dijo a mi madre que tenian que desacerse del perro, su respuesta fue: ya, si yo quiero pero es que si no la otra(yo) se pone a llorar a llorar diciendo mamá que no, que no y mira, ahi sigue el perro.
Ahi es donde mi hermana le pregunto el porqué hay que desacerse del perro y la respuesta de mi abuelo fue: porque es muy grande.

jajajjjjajaj yo me rio porque mira... pensé que todo sería mas grabe y lo pasaría mal, pero no, Cabo esta la mar de tranquilito si no lo escucha ni ve, y como se va de aqui ah 4 horas.....possss le haré la estancia más agradable a ambos animales, abuelo y perro xDDD

:evil:

:silba:
.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Buf, vaya plan! Y si le hubieras dicho a tu abuelo:vale, me deshago de Cabo por grande y de tí por viejo ... :twisted: Vaya tela ...

Me alegro que no haya pasado nada "grave" en el encuentro perro-abuelo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ya le quite el bozal a Cabito. Esta super calmado, impresionante!!!

Se desperto mi abuelo y escucho a Cabo ladrar y pregunto: que le pasa al can ??? xDDD y me dijo que cuando me vaya de vacaciones a su casa que si querre llevarme al perro :shock:

OJALA!!! ainsssssssss estos yayos.

En dos horicas se va, lo echaré demenos.

gracias por contestar siempre.
.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Llego tarde pero me alegro de que todo halla salido bien!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj si, muchas gracias por los ocnsejos!

La verdad que todo fue mejor de lo que yo esperaba.

Mi abuelo hasta quería jugar con el :shock:
Me dice,¿ como se llama?, le digo, Cabo, y le dice, gallo gallo xDDDDDD
Después de verme reir , ya le dije que gallo no, que Cabo y le explique el porqué de el nombre, entonces lo llamo SARGENTO xDDD.

Se acercaba a él y le decía: Sargento, que no te voy hacer nada, que yo soy bueno y sargento lo miraba en plan ¬¬.

Yo me quede :flipo:

Si la culpa es mia... por no fiarme de la reaccion de Cabo. que happy estoy.
.
Responder