Que hariais?????
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que hariais?????
Aver, mi abuelo llega en cosa de una hora.
Yo quede con mi madre de que como mi abuelo solo venia hoy y mañana se iba en, subir a Cabo a mi habitación, cuando mi abuelo se vaya a dormir , entonces yo bajaba a Cabo al jardin y lo amarraba con su cuerda, Después por la mañana yo me despertaría más pronto que mi abuelo y volveria a dejar a Cabo en mi habitación.
Pero no.......A última hora me dice que el perro en la habitación NOOOOO.
La cosilla es, que hago??
Dejar a Cabo amarrado mientras mi abuelo pasa ( con vozal por si acaso) y dejar que mi abuelo vea como Cabo le gruñe o coger a Cabo y mientras mi abuelo llega y eso, estar en la calle por ahi con Cabo??
Lo último me hace pensar en que podría ser peor...por el echo de que después el perro oleria a alguien derrepente dentro de casa y podría liarse mas??
Nose... No dejo de mirar por la ventana por si veo que viene.
Mi madre siempre me cambia los planes a última hora.
Yo quede con mi madre de que como mi abuelo solo venia hoy y mañana se iba en, subir a Cabo a mi habitación, cuando mi abuelo se vaya a dormir , entonces yo bajaba a Cabo al jardin y lo amarraba con su cuerda, Después por la mañana yo me despertaría más pronto que mi abuelo y volveria a dejar a Cabo en mi habitación.
Pero no.......A última hora me dice que el perro en la habitación NOOOOO.
La cosilla es, que hago??
Dejar a Cabo amarrado mientras mi abuelo pasa ( con vozal por si acaso) y dejar que mi abuelo vea como Cabo le gruñe o coger a Cabo y mientras mi abuelo llega y eso, estar en la calle por ahi con Cabo??
Lo último me hace pensar en que podría ser peor...por el echo de que después el perro oleria a alguien derrepente dentro de casa y podría liarse mas??
Nose... No dejo de mirar por la ventana por si veo que viene.
Mi madre siempre me cambia los planes a última hora.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues no me dio tiempo a hacer nada por mi mala cabeza( estar en el pc en vez de estar vigilando) ...nada sali a recibirlo y lo primero que le dije fue: Tengo un perro en casa , me mira y me dice, ah,aquél tan grande que me enseñaste en fotos?, le digo que si y nada....
En cuanto lo vio dijo: desazte de ese perro ¬¬ y yo, pues nada, mi mejor sonrisa pasando del tema.
Cabo ladro cuando lo vio y le gruño y despues dentro de casa solo lo ladraba cuando lo escuchaba hablar, nada más.
Mi hermana ( raro rarisiisissismo ) salio a defender a Cabo diciendole a mi abuelo que no teniaporque desacerme del perro por ser grande, porque por ser grande no tiene menos derechos que los pequeños.. en fin que se picaron.
Y nada, mañana me despertaré pronto ,vigilare el tema y mi abuelo de irá a la 1 del medio día.
Gracias!!!!!!!!
En cuanto lo vio dijo: desazte de ese perro ¬¬ y yo, pues nada, mi mejor sonrisa pasando del tema.
Cabo ladro cuando lo vio y le gruño y despues dentro de casa solo lo ladraba cuando lo escuchaba hablar, nada más.
Mi hermana ( raro rarisiisissismo ) salio a defender a Cabo diciendole a mi abuelo que no teniaporque desacerme del perro por ser grande, porque por ser grande no tiene menos derechos que los pequeños.. en fin que se picaron.
Y nada, mañana me despertaré pronto ,vigilare el tema y mi abuelo de irá a la 1 del medio día.
Gracias!!!!!!!!
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mi abuelo le dijo a mi madre que tenian que desacerse del perro, su respuesta fue: ya, si yo quiero pero es que si no la otra(yo) se pone a llorar a llorar diciendo mamá que no, que no y mira, ahi sigue el perro.
Ahi es donde mi hermana le pregunto el porqué hay que desacerse del perro y la respuesta de mi abuelo fue: porque es muy grande.
jajajjjjajaj yo me rio porque mira... pensé que todo sería mas grabe y lo pasaría mal, pero no, Cabo esta la mar de tranquilito si no lo escucha ni ve, y como se va de aqui ah 4 horas.....possss le haré la estancia más agradable a ambos animales, abuelo y perro xDDD
Ahi es donde mi hermana le pregunto el porqué hay que desacerse del perro y la respuesta de mi abuelo fue: porque es muy grande.
jajajjjjajaj yo me rio porque mira... pensé que todo sería mas grabe y lo pasaría mal, pero no, Cabo esta la mar de tranquilito si no lo escucha ni ve, y como se va de aqui ah 4 horas.....possss le haré la estancia más agradable a ambos animales, abuelo y perro xDDD
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya le quite el bozal a Cabito. Esta super calmado, impresionante!!!
Se desperto mi abuelo y escucho a Cabo ladrar y pregunto: que le pasa al can ??? xDDD y me dijo que cuando me vaya de vacaciones a su casa que si querre llevarme al perro
OJALA!!! ainsssssssss estos yayos.
En dos horicas se va, lo echaré demenos.
gracias por contestar siempre.
Se desperto mi abuelo y escucho a Cabo ladrar y pregunto: que le pasa al can ??? xDDD y me dijo que cuando me vaya de vacaciones a su casa que si querre llevarme al perro
OJALA!!! ainsssssssss estos yayos.
En dos horicas se va, lo echaré demenos.
gracias por contestar siempre.
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajaj si, muchas gracias por los ocnsejos!
La verdad que todo fue mejor de lo que yo esperaba.
Mi abuelo hasta quería jugar con el
Me dice,¿ como se llama?, le digo, Cabo, y le dice, gallo gallo xDDDDDD
Después de verme reir , ya le dije que gallo no, que Cabo y le explique el porqué de el nombre, entonces lo llamo SARGENTO xDDD.
Se acercaba a él y le decía: Sargento, que no te voy hacer nada, que yo soy bueno y sargento lo miraba en plan ¬¬.
Yo me quede
Si la culpa es mia... por no fiarme de la reaccion de Cabo. que happy estoy.
La verdad que todo fue mejor de lo que yo esperaba.
Mi abuelo hasta quería jugar con el
Me dice,¿ como se llama?, le digo, Cabo, y le dice, gallo gallo xDDDDDD
Después de verme reir , ya le dije que gallo no, que Cabo y le explique el porqué de el nombre, entonces lo llamo SARGENTO xDDD.
Se acercaba a él y le decía: Sargento, que no te voy hacer nada, que yo soy bueno y sargento lo miraba en plan ¬¬.
Yo me quede
Si la culpa es mia... por no fiarme de la reaccion de Cabo. que happy estoy.
.
.