decirme un pienso hipoalergico
decirme un pienso hipoalergico
estoy mirando para comprar un saco,pero no he visto gran cosa de calidad,el hillis me parece una porqueria,viendo los ingredientes y el precio,algo muy interesante que he visto es el arion a pesar de que no son de muy buena calidad,tiene arroz salmon etc,cuales sabeis?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
De coña Montse. Lo de las cacas blandas por la tarde que puse en aquel post se ha acabado. El de manzana le sentaba bien (de 5 que probe) pero este mil veces mejor. Solo caga dos veces, poquito y duro. Estupendo de verdad. Y da igual que corra o lo que sea (que antes cagaba duro por la mañana y blando por la tarde). Ahora super bien. Estoy super contenta la verdad.
Y bueno de pelo y eso estupendo tambien. Con eso nunca he tenido problemas. Fisicamente ya te comentare cuando lleve mas tiempo, pero creo que ahora que asimila mejor fibrara mas.
Y bueno de pelo y eso estupendo tambien. Con eso nunca he tenido problemas. Fisicamente ya te comentare cuando lleve mas tiempo, pero creo que ahora que asimila mejor fibrara mas.
monte que sintomas tiene ese perro?gracias chicos,el acana me gusta,pero tengo que comprarlo en asturias,el tastef ni idea,
monte por que no pruebas con menu natural,me a dicho guro que es muy bueno y por lo que he estado viendo parece muy interesante,ni pollo ni cebada ni trigo..
Alimento completo, equilibrado y
muy apetitoso, con la calidad
nutritiva adecuada para satisfacer
las necesidades de los animales
más exigentes, animales con problemas
de alergia, o para aquellos
que necesitan mejorar la
salud de la piel y/o el pelo. Puede
ser suministrado a animales de
cualquier raza y tamaño con una
actividad normal. Con más del
70% de cordero y arroz, algas y
plantas beneficiosas para la
salud y aceites Omega3.
monte por que no pruebas con menu natural,me a dicho guro que es muy bueno y por lo que he estado viendo parece muy interesante,ni pollo ni cebada ni trigo..
Alimento completo, equilibrado y
muy apetitoso, con la calidad
nutritiva adecuada para satisfacer
las necesidades de los animales
más exigentes, animales con problemas
de alergia, o para aquellos
que necesitan mejorar la
salud de la piel y/o el pelo. Puede
ser suministrado a animales de
cualquier raza y tamaño con una
actividad normal. Con más del
70% de cordero y arroz, algas y
plantas beneficiosas para la
salud y aceites Omega3.
Natural menú le fue muy bien a mi perro, hay otras marcas mejores pero es un buen pienso.lincol34 escribió:monte que sintomas tiene ese perro?gracias chicos,el acana me gusta,pero tengo que comprarlo en asturias,el tastef ni idea,
Si hay que probar... Es un buen candidato. Y a un precio justo, que ronda los 40-45€ dependiendo de dónde lo compres.
Y huele y sabe genial, es muy usado para abrirle el apetito a ciertos perros, incluso mezclándolo con otro pienso.