decirme un pienso hipoalergico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

decirme un pienso hipoalergico

Mensaje por lincol34 »

estoy mirando para comprar un saco,pero no he visto gran cosa de calidad,el hillis me parece una porqueria,viendo los ingredientes y el precio,algo muy interesante que he visto es el arion a pesar de que no son de muy buena calidad,tiene arroz salmon etc,cuales sabeis?
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Luposan Sport Hipoalergenico
Acana Cordero y Manzana tambien funciona bien en perro con alergias

Saludos
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Acana pacifica lo mejor que le he dado de momento. chapó.

Y edito, el Arion de cordero y arroz le iba de perlas, pero como me lo puedo permitir decidi pasar a acana que me gusta mas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿El Acana pacífica te está yendo bien, Let? Es que ando buscando un buen pienso de pescado para este, a ver si se le alivian un poco sus picores de cuerpo. (Perdón, Lincol, por interrumpir :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De coña Montse. Lo de las cacas blandas por la tarde que puse en aquel post se ha acabado. El de manzana le sentaba bien (de 5 que probe) pero este mil veces mejor. Solo caga dos veces, poquito y duro. Estupendo de verdad. Y da igual que corra o lo que sea (que antes cagaba duro por la mañana y blando por la tarde). Ahora super bien. Estoy super contenta la verdad. :D

Y bueno de pelo y eso estupendo tambien. Con eso nunca he tenido problemas. Fisicamente ya te comentare cuando lleve mas tiempo, pero creo que ahora que asimila mejor fibrara mas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues creo que lo voy a probar, porque el pobre anda desesperao.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo uso Acana cordero y manzana para la alergia, Lincol.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

monte que sintomas tiene ese perro?gracias chicos,el acana me gusta,pero tengo que comprarlo en asturias,el tastef ni idea,
monte por que no pruebas con menu natural,me a dicho guro que es muy bueno y por lo que he estado viendo parece muy interesante,ni pollo ni cebada ni trigo..
Alimento completo, equilibrado y
muy apetitoso, con la calidad
nutritiva adecuada para satisfacer
las necesidades de los animales
más exigentes, animales con problemas
de alergia, o para aquellos
que necesitan mejorar la
salud de la piel y/o el pelo. Puede
ser suministrado a animales de
cualquier raza y tamaño con una
actividad normal. Con más del
70% de cordero y arroz, algas y
plantas beneficiosas para la
salud y aceites Omega3.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Argen garden es hipoallergenico, todos sus piensos lo son ;)

Sabes que es lo que le da alergia a tu perro ya?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:monte que sintomas tiene ese perro?gracias chicos,el acana me gusta,pero tengo que comprarlo en asturias,el tastef ni idea,
monte por que no pruebas con menu natural,me a dicho guro que es muy bueno y por lo que he estado viendo parece muy interesante,ni pollo ni cebada ni trigo..
Natural menú le fue muy bien a mi perro, hay otras marcas mejores pero es un buen pienso.

Si hay que probar... Es un buen candidato. Y a un precio justo, que ronda los 40-45€ dependiendo de dónde lo compres.

Y huele y sabe genial, es muy usado para abrirle el apetito a ciertos perros, incluso mezclándolo con otro pienso.
Responder