Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Necesito desahogarme

Mensaje por LeinMar »

Pues na, es que me siento mal, pues esto NUNCA me habia sucedido con mi hermano, mi historia es un pelin complicada asi que trataré de resumir bien a ver si me entendeis.

Pues somos 5 hermanos :? (no os sorprendáis que aqui es así), pero no siempre hemos vivido juntos exepto Diego y yo, que siempre hemos sido muy, muy unidos, el fue mi protector en la escuela, de los chicos, y muy celoso conmigo, me protegia, me daba consejos, haciamos la tarea juntos compartiamos las chuches, veiamos las caricaturas juntos, jugabamos, en fin, NUNCA nunca peleamos (cosa rara entre hermanos) solo me regañaba cuando hacia algo malo y yo pues a obedecer, cuando mi madre murió yo tenia 9 años y Diego 11 y tuvimos que ir a vivir con el abuelo quien ahora es como nuestro padre, yo era la unica niña y Diego nunca me dejo sola, con la perdida de nuestra madre nos unimos mucho más, el me abrazaba al dormir me apoyaba cuando yo le decia que mami volveria a por nosotros, y que seriamos felices otra vez..... Fue Duro, muy muy duro, tuvimos varios tropiezos en el camino pero el conmigo y yo con el.....

La cosa es que hace ya un año decidimos empezar la construccion de un piso pequeño de dos dormitorios para los dos y cada quien pagaria la mitad, la cosa es que el tomo parte de sus ahorros para poner su parte pero los mios no eran suficientes para completarlo todo y tendria que cojerle al banco prestado y el banco me lo nego, mientras, le dije que to pagaría el 80 % del alquiler porque es mi parte que falta mientras consigo el dinero y el aceptó bien, la cosa es que no conseguí el dinero y la construcción no está terminada por mi, bien, despues le dije que me preste lo que le quedaba ahorrado y se lo pagaría como al banco, me dijo que si, y yo a la espera....

Mi hermana (que vive con nosotros) le presento un chico que tenia y se hicieronmuy amigos y le metió un mundo en la cabeza, de coches, bla bla bla, el caso es que uso el dinero para compar un coche viejo, que vivia dando problemas, me prometio que el pediria el prestamo y lo pagaria yo en vez de el y si tomo el pretamo, pera invertirlo en el pvto coche. :masoca:

Ahora, el dia 2 de este mes tuve que recordarle el pago del alquiler y pffff me echó todo en cara, que estaba hasta los huevs de pagar alquier (eso que pago yo el 80% + gastos de casa) que todo era mi culpa y le dije que tambien su culpa por comprarse el coche viejo y tener que gastar y gastar y me dijo que con su dinero hace lo que le la gana y le dije que buscaría piso y me largaría (y estoy en eso) y el que busque solo a ver que tal, y me dijo que me podia ir a la mier** que lo podia hacer en ese momento si quería, que no le molestara y que lo tenia harto....

Me sorprendió mucho su actitud y al principio lloré solita (A mi hermana este rollo le da igual). Hace unos dias esta tratando de hablarme, como que se quiere acercar pero sin pedir disculpas ni nada como si yo soy de piedra, incluso me escribio un comentario en una publi de Facebook y ahora no se que hago, i es cuestión de orgullo pero el debería hablar conmigo y al menos pedir disculpas, el me hirio muy fuerte....

No se si me entendáis y disculpas pero necesitaba desahogarme....
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Bueno, estos temas son siempre complicados, no me refiero al tema en si, si no en la cuestión familiar.

Yo creo que lo mejor es hablar y cuando digo hablar, aqui no valen discusiones, gritos o que se echen las cosas en cara... Si algo de esto sale a la luz ya no estareis hablando y yo evitaria entonces hasta otro próximo acercamiento.

Teneis que hablar las cosas, con tranquilidad, le tienes que hacer entender a tu hermano lo importante que es ese piso para vosotros, vuestra convivencia...

Vuelvo a repetir aunque sea pesada... Teneis que hablarlo con calma.

Mucha suerte, y no estés triste, verás como todo se arregla de una manera u otra. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Las cosas se solucionan si se quieren solucionar. Todas las relaciones (hermanos, amigos, pareja, vecinos...) pasan por rachas mejores y otras peores, pero cuando hay cariño, lo último que debería hablar es el orgullo. Aunque generalmente es así.

Solo teneís que sentaros y charlar... las cosas segurán su cauce y juntos podreís buscar solucion al problema económico
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gracias por contestar

Yo le veo ya más calmado, la cuestión es que si decide acercarse a mi debería al menos pedir disculpas por su comportamiento hacia mi, digo yo, porque el no puede hacer como que no ha pasado nada.

Al principio si estaba triste, pero se me ha ido pasando, es muy complicado, porque no soy como mi hermana (todo le importa un pepino) y pues no se que hacer, si hablo con el de una vez o le dejo que venga el?, aunque ya estoy buscando piso para mudarme :roll: no se que hacer de verdad, si me separo de el o no? uuffff :? :? :?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Habla con él. Porque por esperar que vaya él,también lo estás pasando mal tú
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Si? bueno, en ese caso pues, no se como empezar, es duro para mi, pero el cariño puede mas que el orgullo..... :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Diego, quiero hablar contigo. Creo que ésto ha llegado demasiado lejos y ya toca hablarlo

Por ejemplo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Me salen lagrimas solo de pensarlo tia, no sabes las ganas que tengo de abrazarlo y decirle que lo quiero :llanto: :llanto:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues le abrazas le dices que le quieres y hablas con él. Es la mejor forma de empezar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

:llanto: Gracias guapa, me siento mejor ahora, esta noche hablaré con el, a ver si puedo hablar, :llanto:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder