Pues somos 5 hermanos

La cosa es que hace ya un año decidimos empezar la construccion de un piso pequeño de dos dormitorios para los dos y cada quien pagaria la mitad, la cosa es que el tomo parte de sus ahorros para poner su parte pero los mios no eran suficientes para completarlo todo y tendria que cojerle al banco prestado y el banco me lo nego, mientras, le dije que to pagaría el 80 % del alquiler porque es mi parte que falta mientras consigo el dinero y el aceptó bien, la cosa es que no conseguí el dinero y la construcción no está terminada por mi, bien, despues le dije que me preste lo que le quedaba ahorrado y se lo pagaría como al banco, me dijo que si, y yo a la espera....
Mi hermana (que vive con nosotros) le presento un chico que tenia y se hicieronmuy amigos y le metió un mundo en la cabeza, de coches, bla bla bla, el caso es que uso el dinero para compar un coche viejo, que vivia dando problemas, me prometio que el pediria el prestamo y lo pagaria yo en vez de el y si tomo el pretamo, pera invertirlo en el pvto coche.

Ahora, el dia 2 de este mes tuve que recordarle el pago del alquiler y pffff me echó todo en cara, que estaba hasta los huevs de pagar alquier (eso que pago yo el 80% + gastos de casa) que todo era mi culpa y le dije que tambien su culpa por comprarse el coche viejo y tener que gastar y gastar y me dijo que con su dinero hace lo que le la gana y le dije que buscaría piso y me largaría (y estoy en eso) y el que busque solo a ver que tal, y me dijo que me podia ir a la mier** que lo podia hacer en ese momento si quería, que no le molestara y que lo tenia harto....
Me sorprendió mucho su actitud y al principio lloré solita (A mi hermana este rollo le da igual). Hace unos dias esta tratando de hablarme, como que se quiere acercar pero sin pedir disculpas ni nada como si yo soy de piedra, incluso me escribio un comentario en una publi de Facebook y ahora no se que hago, i es cuestión de orgullo pero el debería hablar conmigo y al menos pedir disculpas, el me hirio muy fuerte....
No se si me entendáis y disculpas pero necesitaba desahogarme....