duda sobre que hacer con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

duda sobre que hacer con perros

Mensaje por silvi »

Buenos dias la duda es la siguiente dentro de unos meses tengo que hacer un viaje fuera de España. No son muchos dias apenas 4 pero no se que seria mejor para mis perros . Tengo 2 uno de casi 11 años y otro de 5 meses el problema es que nunca se le dejo solos con extraños o en residencia . El pequeño es muy sociable pero el mayor son ya unos cuantos años los que tiene y es un tanto miedoso con la gente y con otros perros es deconfiado ahora aqui la duda que seria mejor dejar a ambos en una residencia juntos o separarlos y dejar al joven en residencia y al otro con un familiar ....mis familiares no se podrian quedar con los dos pero el problema esw que este familiar tiene una niña y es un poco cansina con el perro . El cachorro esta encantado con la niña pero el mayor no lo lleva tambien .....alguna sugerencia :P :shock:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Algún amiguete a quien conozcan bien? En una resi buena podrían estar estupendamente y juntos además.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

pues en una Resi, se pueden quedar juntos, al ser del mismo propietario, duermen juntos, y salen juntos, y creo que es muy buena solucion!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eb una residencia si es buena,da igual que sea miedoso,,,los dejas juntos que estaran mas comodos,y los propietarios,haran proque pierda el miedo...
La cuestion,es buscar una buena residencia,que cuando los que la llevan saben de animales y les gustan,no hay problema.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

muchas gracias a todos , la verdad es que creo que tomare esa decision ya que dejar los dos a un familiar en este caso un hermano con dos niños pequeños es demasiado lio para ellos ahora biene el punto numero dos
alguien sabe de alguna por madrid que este bien , cuiden con garantias a los perros y ejem ejem no sea muy cara ( como son dos ....) :roll: Agradeceria sobre todo opiniones de personas que tengan experiencia con ellas y dejaran en ellas a sus perros ....gracias
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si no recuerdo mal, en la mia me cobraban 13+iva por uno y 23+iva por los dos. Diario
A mi me gustó mucho como los cuidaron
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

de donde eres por cierto?
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

de los madriles jeje :D
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, pues ya tienes mi sugerencia entonces :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Sin ninguna duda yo iria a www.sierracan.com

La mejor garantia que te puedo dar? que llevo dejando alli a mis perros los ultimos 6 viajes largos que hice...
Imagen
Responder