duda sobre que hacer con perros
duda sobre que hacer con perros
Buenos dias la duda es la siguiente dentro de unos meses tengo que hacer un viaje fuera de España. No son muchos dias apenas 4 pero no se que seria mejor para mis perros . Tengo 2 uno de casi 11 años y otro de 5 meses el problema es que nunca se le dejo solos con extraños o en residencia . El pequeño es muy sociable pero el mayor son ya unos cuantos años los que tiene y es un tanto miedoso con la gente y con otros perros es deconfiado ahora aqui la duda que seria mejor dejar a ambos en una residencia juntos o separarlos y dejar al joven en residencia y al otro con un familiar ....mis familiares no se podrian quedar con los dos pero el problema esw que este familiar tiene una niña y es un poco cansina con el perro . El cachorro esta encantado con la niña pero el mayor no lo lleva tambien .....alguna sugerencia
muchas gracias a todos , la verdad es que creo que tomare esa decision ya que dejar los dos a un familiar en este caso un hermano con dos niños pequeños es demasiado lio para ellos ahora biene el punto numero dos
alguien sabe de alguna por madrid que este bien , cuiden con garantias a los perros y ejem ejem no sea muy cara ( como son dos ....) Agradeceria sobre todo opiniones de personas que tengan experiencia con ellas y dejaran en ellas a sus perros ....gracias
alguien sabe de alguna por madrid que este bien , cuiden con garantias a los perros y ejem ejem no sea muy cara ( como son dos ....) Agradeceria sobre todo opiniones de personas que tengan experiencia con ellas y dejaran en ellas a sus perros ....gracias
Sin ninguna duda yo iria a www.sierracan.com
La mejor garantia que te puedo dar? que llevo dejando alli a mis perros los ultimos 6 viajes largos que hice...
La mejor garantia que te puedo dar? que llevo dejando alli a mis perros los ultimos 6 viajes largos que hice...