flebotomos
flebotomos
Hola a todos/as;
A ver, me acabo de mudar de casa, en esta nueva zona tengo cerca una laguna, conlo cual estoy preocupada, por el tema de los mosquitos, voy a poner mosquiteras en la puerta del patio de luces, el patio esbastante alto,de seis plantas, ¿pensais que llegarán a vola tanalto cmo para llegar al patio? ¿me servirá de algo la mosquitera? en fin, tengo esa preocupación el tema del mosquito me obsesiona bastante , estoy pensando en poner n apuertecita para que Otto pueda entrar y salir del patio a la cocina sin que entren mosquitos, hpuesto una esncia de citrnela qe venden en el Leroy Merlin, huele muy bien y repele a los mosquitos, además tengo siempre puesto el mata mosquitos , Otto llea el esclibor y tb le echo citronla en spray, ¿qué opininais?
A ver, me acabo de mudar de casa, en esta nueva zona tengo cerca una laguna, conlo cual estoy preocupada, por el tema de los mosquitos, voy a poner mosquiteras en la puerta del patio de luces, el patio esbastante alto,de seis plantas, ¿pensais que llegarán a vola tanalto cmo para llegar al patio? ¿me servirá de algo la mosquitera? en fin, tengo esa preocupación el tema del mosquito me obsesiona bastante , estoy pensando en poner n apuertecita para que Otto pueda entrar y salir del patio a la cocina sin que entren mosquitos, hpuesto una esncia de citrnela qe venden en el Leroy Merlin, huele muy bien y repele a los mosquitos, además tengo siempre puesto el mata mosquitos , Otto llea el esclibor y tb le echo citronla en spray, ¿qué opininais?
TE AMO OTTO
Si ahora mismo tiran una bomba de flebotomos DENTRO de tu casa, tranquila, Otto está a salvo. jajajajajaja
La probabilidad siempre existe, pero vamos, con todo lo que dices, mucha casualidad sería...
La probabilidad siempre existe, pero vamos, con todo lo que dices, mucha casualidad sería...
Última edición por Natalia el Vie Mar 04, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total.
No, el cardotek no sirve para la leishmania, sólo para la filaria.
De todas formas, Málaga no es una zona de filaria. Huelva sí, pero Málaga no.(Lo digo porque, conociendo a Anukas, ya la veo sin dormir por las noches pensando en la filaria )
De todas formas, Málaga no es una zona de filaria. Huelva sí, pero Málaga no.(Lo digo porque, conociendo a Anukas, ya la veo sin dormir por las noches pensando en la filaria )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajajjajaa me descojo--no con los comentarios de Natalia y Monte...ya me conoceis..la verdad que ahora tb voy a tener que preocuparme de la filaria ??? jajajajaja no solucino uno y me meto en dos, que desatre soy, jajaja en fin ... ¿qué es cardotek? ¿pastillas? ¿cada cuanto se dan? De todos modos, me dais algún otro consejo para el tema de la leishmania, ¿está bien lo de las mosqiteras no, evitará la entrada de lo bichos no?
TE AMO OTTO
- aireesther
- Dios del foro
Yo vivo en un 9º y alguna vez he visto algún insecto (rara vez eso es verdad) pero también depende de la zona de españa en la que estés hay más o menos posibilidades. Toma las precauciones que estimes adecuadas para vivir tranquila, pero te digo lo de siempre ¡¡No te preocupes ni te obsesiones!!Cuidale lo mejor que puedas y a partir de ahi no puedes hacer nada más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado