perro y radiador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

perro y radiador

Mensaje por vanessa_2010 »

Mi cachorro se pone pegado al radiador cada vez que lo enciendo. Cuando lo veo lo bajo de temperatura para que no se queme, porque a veces lo toca con la nariz o incluso lo lame. El caso es que cuando lo bajo él se pone a gemir y a gruñir, como si se enfadara con el radiador por calentar menos. Mi pregunta es, ¿los perros aguantan temperaturas más altas o mi perro es tan bobo que es capaz de quemarse si no estoy pendiente de él? Porque yo a veces he tocado el radiador cuando él se pone a protestar y a mi me quema...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ambas, aguantan temperaturas más altas, y se pueden quemar. Tienes que tener mucho cuidado con los radiadores...

No es la primera vez que en la casa del pueblo huelo a alita frita y está First encima del radiador de la mesa... :roll: (como está cubierta por un mantel, no la vemos...)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

vanesa no creo que pase nada,una mia lo hace con casi 12 años y lo hacia,te puede dar la impresion que tiene mucho frio,pero que vahh les gustal el calor y no creo q sea tan tonto que vea que se este quemando y siga y hombre no creo q sea el tuyo un crestado desnudo :D,lo que si puedes hacer antes de que lo saques a la calle es que no este al radiador.por q si hace mucho frio en la calle te puede cojer catarro o alguna historia :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando teníamos estufa de butano, geysha, se ponía debajo, cómo si tomase el sol, a veces apoyaba alguna de las patas traseras, o la cabeza y más de una vez se chamuscó los pelos.. así que yo tendría un poco de cuidado. (y he visto algún perro con ampollas de quemaduras, con las placas eléctricas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

Pues vaya.. Tendré cuidado entonces de no ponerlo demasiado alto ya que por lo que me decís parece que son insensibles a las quemaduras! :o
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

lincol34 escribió:no creo q sea tan tonto que vea que se este quemando y siga
Eso, no crees.... pero ya te digo yo que sí. No veas qué bien huele hasta el día siguiente... :lol:

El perro no ve que se esté quemando, el aislante que tiene de pelo le impide darse cuenta de que la otra punta del pelo está chamuscada entera.
Responder