perro y radiador
-
- Me conozco el foro
perro y radiador
Mi cachorro se pone pegado al radiador cada vez que lo enciendo. Cuando lo veo lo bajo de temperatura para que no se queme, porque a veces lo toca con la nariz o incluso lo lame. El caso es que cuando lo bajo él se pone a gemir y a gruñir, como si se enfadara con el radiador por calentar menos. Mi pregunta es, ¿los perros aguantan temperaturas más altas o mi perro es tan bobo que es capaz de quemarse si no estoy pendiente de él? Porque yo a veces he tocado el radiador cuando él se pone a protestar y a mi me quema...
vanesa no creo que pase nada,una mia lo hace con casi 12 años y lo hacia,te puede dar la impresion que tiene mucho frio,pero que vahh les gustal el calor y no creo q sea tan tonto que vea que se este quemando y siga y hombre no creo q sea el tuyo un crestado desnudo ,lo que si puedes hacer antes de que lo saques a la calle es que no este al radiador.por q si hace mucho frio en la calle te puede cojer catarro o alguna historia
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
cuando teníamos estufa de butano, geysha, se ponía debajo, cómo si tomase el sol, a veces apoyaba alguna de las patas traseras, o la cabeza y más de una vez se chamuscó los pelos.. así que yo tendría un poco de cuidado. (y he visto algún perro con ampollas de quemaduras, con las placas eléctricas)
cuando teníamos estufa de butano, geysha, se ponía debajo, cómo si tomase el sol, a veces apoyaba alguna de las patas traseras, o la cabeza y más de una vez se chamuscó los pelos.. así que yo tendría un poco de cuidado. (y he visto algún perro con ampollas de quemaduras, con las placas eléctricas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
Eso, no crees.... pero ya te digo yo que sí. No veas qué bien huele hasta el día siguiente...lincol34 escribió:no creo q sea tan tonto que vea que se este quemando y siga
El perro no ve que se esté quemando, el aislante que tiene de pelo le impide darse cuenta de que la otra punta del pelo está chamuscada entera.