suelo mirar de vez en cuando la pagina de marca y as,ahora la acabo de mirar,la verdad que no me sorprende nada ya,si la hubiera ganado el madrid hubieran puesto una viñeta enorme,la han puesto de 4x4cm lo mismo pasa con el futbol,cuando ganan o meten un gol el madrid,lo ponen como si hubieran ganado la liga,cuando lo hace el barça,lo ponen bastante abajo y encima siempre cualquier noticia sin importancia
esto es pa mearse y no hechar gota
lincoln te guste o no son periódicos pro madrid, si no pon las portadas de sport y mundo deportivo cuando gana el madrid a ver qué dicen (algo así como que nos lo han regalado?????), eso no es prensa seria carajo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
el as y marca es un periodico supuestamente de una nacion,en sport diariovasco y periodicos de autonomias,logicamente son mas suyos y pondran primero sus equipos,sport la copa del rey diario vasco sociedad osasuna...asi es...
Es que el Marca es un periódico Pro Real Madrid, como ya han dicho más arriba.
Sólo tienes que ver de que son las promociones con cartilla, los regalos de los domingos..... Y sobretodo leer los comentarios que hace la gente en la página web de Marca.
Igual que el periódico Sport, que es pro F.C. Barcelona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
lincol34 escribió:el as y marca es un periodico supuestamente de una nacion,en sport diariovasco y periodicos de autonomias,logicamente son mas suyos y pondran primero sus equipos,sport la copa del rey diario vasco sociedad osasuna...asi es...
chico, tú no ves los regalitos que hacen como te dice Sylvia? además tendrías que ver quién está detrás de ellos (económicamente hablando jejejeje) Yo soy madridista y no se me ocurriría comprarme el sport por ejemplo, es que es de cajón chiquillo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).