barça ganó la copa del rey mirar marca y as

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

barça ganó la copa del rey mirar marca y as

Mensaje por lincol34 »

suelo mirar de vez en cuando la pagina de marca y as,ahora la acabo de mirar,la verdad que no me sorprende nada ya,si la hubiera ganado el madrid hubieran puesto una viñeta enorme,la han puesto de 4x4cm lo mismo pasa con el futbol,cuando ganan o meten un gol el madrid,lo ponen como si hubieran ganado la liga,cuando lo hace el barça,lo ponen bastante abajo y encima siempre cualquier noticia sin importancia
esto es pa mearse y no hechar gota :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya se sabe. Lo mismo que Sport y El Mundo Deportivo. Es parte del espectáculo. Enhorabuena a los campeones.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ni con esas van a ganar la liga etc etc jaaj
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lincoln te guste o no son periódicos pro madrid, si no pon las portadas de sport y mundo deportivo cuando gana el madrid a ver qué dicen (algo así como que nos lo han regalado?????), eso no es prensa seria carajo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

el as y marca es un periodico supuestamente de una nacion,en sport diariovasco y periodicos de autonomias,logicamente son mas suyos y pondran primero sus equipos,sport la copa del rey diario vasco sociedad osasuna...asi es...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que el Marca es un periódico Pro Real Madrid, como ya han dicho más arriba.

Sólo tienes que ver de que son las promociones con cartilla, los regalos de los domingos..... Y sobretodo leer los comentarios que hace la gente en la página web de Marca.

Igual que el periódico Sport, que es pro F.C. Barcelona.

Cada uno barre para su casa.

Mira la página web de Sport y verás.

http://www.sport.es/
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lincol34 escribió:el as y marca es un periodico supuestamente de una nacion,en sport diariovasco y periodicos de autonomias,logicamente son mas suyos y pondran primero sus equipos,sport la copa del rey diario vasco sociedad osasuna...asi es...
chico, tú no ves los regalitos que hacen como te dice Sylvia? además tendrías que ver quién está detrás de ellos (económicamente hablando jejejeje) Yo soy madridista y no se me ocurriría comprarme el sport por ejemplo, es que es de cajón chiquillo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder