Quien dijo que los mestizos no eran de raza.
Quien dijo que los mestizos no eran de raza.
Por petición de Bambi5 vuelvo a poner el enlace donde podemos ver autenticas maravillas como el Bullmatian, Puggle o el Labradoodle.
http://rienzie.com/mezclas-razas-de-perros-hibridos
http://rienzie.com/mezclas-razas-de-perros-hibridos
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero esto es de verdad??
El doberman con pelo detras de las orejas me pareze de mentira.. y los ojos de un boxer me parecen de pintura.
El doberman con pelo detras de las orejas me pareze de mentira.. y los ojos de un boxer me parecen de pintura.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
.... y ¿donde se saca el pedigree?.....
es que a mi (ya sé que rara soy un rato largo.... ) me gustaría un boxwailer... siempre que salga cómo un boxer pero negro
es que a mi (ya sé que rara soy un rato largo.... ) me gustaría un boxwailer... siempre que salga cómo un boxer pero negro
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mí el cockapin .Erinia escribió:El bullmatian me ha matado XDD
Algunos cruces son preciosos y originales, pero otros no tanto, como el chihuahua y el pug, se parece mucho al perro de mi tía, cruce de chihuahua con yorkshire.
Pero te lo ponen como si un perro entre dos cruces tenga que salir así necesariamente, y no. Por ejemplo, un cruce entre bóxer y pastor alemán puede ser más chato, más alto, las orejas de otra forma, etc. Vamos, que pueden tener muchas diferencias unos de otros a pesar de venir del mismo cruce.
Mi tía tiene un cruce de rottweiler y mastín, y es parecido al boxweiler, a excepción del morrete que no es tan chato y las orejas, que las tiene a ''medias'', pero igualmente es un bellezón.
A mi me parece fatal que estando el panorama como está muchos impresentables crucen, aposta, razas varias (westie-yorkie, chihuahua carlino,etc etc) para venderlos baratitos y sacar un dinero.
Lo siento pero me ofende ver en tiendas cruces siendo vendidos, cuando hay tantisimos siendo sacrificados a diario.
Lo siento pero me ofende ver en tiendas cruces siendo vendidos, cuando hay tantisimos siendo sacrificados a diario.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Xanina, ciertos cruces de baratitos nada, porque son modas y tonterías varias, y dicen que buscan lo mejor de cada raza (aunque siendo un experimento genético vete a saber si es real). Existe el cruce de shih con yorki y otras razas por ejemplo, a mí no me gusta, pero en EEUU hay muuuuucha moda de esas cosas ainssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).