Quien dijo que los mestizos no eran de raza.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Quien dijo que los mestizos no eran de raza.

Mensaje por Reversa »

Por petición de Bambi5 vuelvo a poner el enlace donde podemos ver autenticas maravillas como el Bullmatian, Puggle o el Labradoodle.

http://rienzie.com/mezclas-razas-de-perros-hibridos
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero esto es de verdad??

El doberman con pelo detras de las orejas me pareze de mentira.. y los ojos de un boxer me parecen de pintura.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No lo se XD lo busque a partir de la que decía lo del BoxWeiler por eso lo he puesto en Off-Topic
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... y ¿donde se saca el pedigree?.....

es que a mi (ya sé que rara soy un rato largo.... ) me gustaría un boxwailer... siempre que salga cómo un boxer pero negro :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A ver si encuentro una página que tenía guardada donde había una lista de unos 50 tipos de cruces... Pero con varios perros por cruce. E incluso había webs de criadores de los cruces estos.

Algunos son preciosos y no tienen nada que envidiar a perros de raza, pero no están reconocidos como tal.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

El bullmatian me ha matado XDD
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Erinia escribió:El bullmatian me ha matado XDD
A mí el cockapin :lol:.

Algunos cruces son preciosos y originales, pero otros no tanto, como el chihuahua y el pug, se parece mucho al perro de mi tía, cruce de chihuahua con yorkshire.

Pero te lo ponen como si un perro entre dos cruces tenga que salir así necesariamente, y no. Por ejemplo, un cruce entre bóxer y pastor alemán puede ser más chato, más alto, las orejas de otra forma, etc. Vamos, que pueden tener muchas diferencias unos de otros a pesar de venir del mismo cruce.

Mi tía tiene un cruce de rottweiler y mastín, y es parecido al boxweiler, a excepción del morrete que no es tan chato y las orejas, que las tiene a ''medias'', pero igualmente es un bellezón.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

A mi me parece fatal que estando el panorama como está muchos impresentables crucen, aposta, razas varias (westie-yorkie, chihuahua carlino,etc etc) para venderlos baratitos y sacar un dinero. :evil:

Lo siento pero me ofende ver en tiendas cruces siendo vendidos, cuando hay tantisimos siendo sacrificados a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Xanina, ciertos cruces de baratitos nada, porque son modas y tonterías varias, y dicen que buscan lo mejor de cada raza (aunque siendo un experimento genético vete a saber si es real). Existe el cruce de shih con yorki y otras razas por ejemplo, a mí no me gusta, pero en EEUU hay muuuuucha moda de esas cosas ainssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

:masoca:
Imagen
Responder