2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ?Sería un Doberman o un dogo y viviría en un lugar donde sepan la adecación del perro,donde me valoren,me quieran y me traten bien hasta el fin de mis días.
3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien )Natalia,porque me gusta su manera de pensar y su inteligencia .
4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? El sillón de mi madre, porque es el lugar de la casa donde más agusto está y así la tendría siempre conmigo.
5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )?Sería José,porque así vería si es verdad que soy iperactiva e insoportable

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En Aida, y sería el Luisma o la Lore, porque me encanta.
7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ?Mi madre,sin ninguna duda.
8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
Bueno pues no tiene toda la culpa porque no solo españa está con crisis, pero si tiene algo de culpa de que el prodecimiento de recuperación sea mas lento que en otros paises.
9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ?Si, solo uno
10- ¿ Cres en la navidad ?Si y de echo muchisimo, para mi tiene hasta olor.
11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ?Pues como eh dicho anteriormente,la Navidad.
12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ?Creo que si,pero me lo tendría que pensar mucho.
13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ?Portatil rosa

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ?Si, en un Autobús 12 horas, cuando vine de Jaén hasta Barcelona
15- ¿ Ves gran hermano ?Si,me gusta, qué pasaaa???
16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ?No, jajajaja, nunca y de echo le hacía putaditas con el tema ami hermana
17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la cada,en qué sería ?Ahora mismo en la secadora,porque ami madre se le rompio y no para de decir que quiere una...
18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti :Pues aber...Expontanea,nerviosa,hiperactiva,echapálante y simpatica
19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ?Yo verde de toda la vida pero grandecito
20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? La cena del 24 en mi casa con José,mi madre,padre,hermano,hermana y cuñado.Lacomida de el día 25 en casa de los tios de José con su familia politica Y el día 31 en mi casa con mis padres.