Test de preguntas variadas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Test de preguntas variadas

Mensaje por vero_dalpa »

1-¿ Nombre ?Verónica

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ?Sería un Doberman o un dogo y viviría en un lugar donde sepan la adecación del perro,donde me valoren,me quieran y me traten bien hasta el fin de mis días.

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien )Natalia,porque me gusta su manera de pensar y su inteligencia .

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? El sillón de mi madre, porque es el lugar de la casa donde más agusto está y así la tendría siempre conmigo.

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )?Sería José,porque así vería si es verdad que soy iperactiva e insoportable :mrgreen:

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En Aida, y sería el Luisma o la Lore, porque me encanta.

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ?Mi madre,sin ninguna duda.

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
Bueno pues no tiene toda la culpa porque no solo españa está con crisis, pero si tiene algo de culpa de que el prodecimiento de recuperación sea mas lento que en otros paises.

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ?Si, solo uno

10- ¿ Cres en la navidad ?Si y de echo muchisimo, para mi tiene hasta olor.

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ?Pues como eh dicho anteriormente,la Navidad.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ?Creo que si,pero me lo tendría que pensar mucho.

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ?Portatil rosa :D

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ?Si, en un Autobús 12 horas, cuando vine de Jaén hasta Barcelona

15- ¿ Ves gran hermano ?Si,me gusta, qué pasaaa???

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ?No, jajajaja, nunca y de echo le hacía putaditas con el tema ami hermana

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la cada,en qué sería ?Ahora mismo en la secadora,porque ami madre se le rompio y no para de decir que quiere una...

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti :Pues aber...Expontanea,nerviosa,hiperactiva,echapálante y simpatica

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ?Yo verde de toda la vida pero grandecito

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? La cena del 24 en mi casa con José,mi madre,padre,hermano,hermana y cuñado.Lacomida de el día 25 en casa de los tios de José con su familia politica Y el día 31 en mi casa con mis padres.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Re: Test de preguntas variadas

Mensaje por invitada »

Venga, que me aburro.

1-¿Nombre? Leila.

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? Sería... como Dama, y viviría delante de la estufa :mrgreen:

3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Sería Vero. Porque es totalmente lo contrario a mi, y de vez en cuanto hay que cambiar.

4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? Sería un tocador art deco pequeñito que hay en algún rincón del garaje esperando ser restaurado... porque es precioso, como yo :silba:

5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? Sería Iker Casillas. El porqué lo dejo a la imaginación de cada uno 8) :mrgreen:

6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En SAW, y sería el del triciclo (MUAHAHAHA)

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? Mi prima Melinda.

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España? No creo que sea el culpable cuando todo el mundo está en crisis... ¿Que aportaría? Pues perseguir a las grandes fortunas que evaden impuestos, por ejemplo. Pero no me creo capaz de solucionar la crisis yo solita :lol:

9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? Unos cuantos.

10- ¿Crees en la navidad? ¿Que se entiende por creer en la Navidad? Hay muchas cosas que me gustan mucho... y otras que no me gustan nada.

11-¿Cual es la época del año que más te gusta? Veranito... vacaciones, conciertos, fiestas mayores... :bien:

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? Sí, ningún problema.

13-¿Tu pc es portatil o de mesa? Netbook.

14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte? Creo que no.

15- ¿Ves gran hermano? Nop.

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? Seguramente creí algún día, pero no lo recuerdo. En todo caso, dejé de creer en cosas de éstas antes de cumplir los cinco años.

17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería? Puff, eso no da para mucho. ¿Algunas estufas más? :mrgreen:

18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. Eh... vaga... holgazana, perezosa... no se me ocurren más :mrgreen:

19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? Lo ponemos verde (bueno, decoramos una planta que un año mi hermana y yo decidimos que parecía un árbol de navidad :lol:), pero los blancos me parecen muy bonitos.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? Aún no es seguro, pero en principio el 24 y 25 en Perpignan, en casa de mis abuelos, con ellos, mis tíos, mis primos, mi hermana, mi padre (si no trabaja), los hermanos de mi abuelo, sus hijos, los hijos de éstos, las parejas de todo el mundo, los vecinos de enfrente, uno que pasaba por ahí, el ex de mi tía, su hermano, que además es la actual pareja de mi tía, la hija del marido de la prima de mi padre, los amigos de mi primo, algún perro... y seguro que alguien más cabe sin que explote la casa :mrgreen: Y el 31, pues con amigos, aunque aún no sé cuales ni donde... El 26 con mi madre y mi hermana, y reyes con mi abuela y mi tío (y mi madre y mi hermana, claro), y algún ratillo con mi tía y mis primos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

YO????

:llanto: :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Menos :llanto: :kiss: y más mojarse! :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Test de preguntas variadas

Mensaje por Natalia »

Bueeeeeeeno

1- Eduvigis

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ?Un mestizo cualquiera, y me encantaría vivir en la casa de casi cualquiera del foro

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? Emy. Porque me encantaría saber cómo se siente una persona mayor. ajajajajajaj es bromaaaaaaa y lo sabes ;) Edito para añadir: me dice Emy que ponga "madura y con experiencia" en vez de mayor.
4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? la cama. El porqué es evidente,... aunque hay muchos por qués. jajaja

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )? Alberto, me encantaría entender cómo me soporta todos los días y aún así le quedan ganas para decirme y demostrarme que me quiere.

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En ninguna, si congestiono toda la cara para una foto, no me quiero ni imaginar para qué tipo de películas de terror me contratarían...

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ? Cualquiera de mis perros

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
No, otra cosa es que nos la esté liando más...<
Mejoraría las condiciones de los autónomos, que al fin y al cabo las Pymes son las que levantan el país, y con la soga al cuello


9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ?Sí.

10- ¿ Cres en la navidad ?No

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ? La primavera, con todo verde.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ? Y dos, eso sí, acojoná

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ? Los dos

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ? En coche

15- ¿ Ves gran hermano ? No, no veo la tele en general

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ? Sí, hasta que él dejó de creer en mí y dejaron de caer moneditas...

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la casa,en qué sería ? Esta no es mi casa, así que los ahorraría para la entrada de la mía.jajaja

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti : burbujil (que cuando me da la gana me aislo en mi burbuja), divertida, cariñosa (sí, increíble pero cierto, y no me lo dice sólo Alberto...)... y yo creo que ya.

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ? Verde

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? 24 y 25 con Alberto en su casa. El 31 y 1 con Alberto en una especie de "casa rural" de gratis.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... venga... por no dejaros solas....


1-¿Nombre? edurne

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? cualquiera, donde me quieran

3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Monte... porque tienen más boxers que yo y piscina.
4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? el sofá... es lo más cómodo.
5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? ... posiblemente jonny deep...o david bowie

6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? en muchas, el-la prota que salva al mundo

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? cualquiera de mis perros... posiblemente... o quiza el gato.

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España? no, uf hay tantas cosas que podrian hacerse...
9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? si

10- ¿Crees en la navidad?..... es un resquicio deformado de una antigua tradicion de los pueblos pre-cristianos (hoy en dia no es lo que era)

11-¿Cual es la época del año que más te gusta? sobre todo el verano, pero cualquiera en la que no haga frio y no llueva demasiado.
12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña?

13-¿Tu pc es portatil o de mesa? no tengo (es de todos)

14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte? si, bastantes, en coche cuando vamos al sur, en bus hace muchos años, en tren de pequeña fuimos a paris, en avion... creo que lo maximo han sido 8 horas.

15- ¿Ves gran hermano? No

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? ¿como? ¿que es eso de has creido?? CREO
17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería?no me llega pa ná

18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. habria que preguntarle a la gente.... posibemente, leal, fiel, intuitiva, desprendida, caótica......
19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? creo que este año paso de ponerlo... lo estoy pensando.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? en mi casa, con quien quiera venir.... de momento con mi compi, mi hija, mi primo, posiblemente mi madre,(si quiere venir) y un amigo que está en holanda y vendrá en nochevieja. (por supuesto, las perras, el gato y los pájaros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia, de verdad te llamas así?????????????? :shock: :shock:

Nombre? Nuria

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? pues me gustaría vivir como viven los míos, con amor, cariño, calentitos, bien alimentados y sus paseos y sus juegos, y raza? pues no sé, cualquiera

3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Difícil, no conozco tanto a la gente........ Pues Yadira pq me cae muuuuuuuuy bien y es mi hermanita (aunque entonces el cambio sería a tener más perros pq en otras cosas somos muy parecidas :kiss: )
4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? la cama :)
5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? Bono, de U2, para pegarme el megaconciertazo del siglo y viviéndolo desde arriba
6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? En Laura, una peli de cine negro, y sería Laura pq me encanta el personaje del poli y así se enamoraría de mí

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? si te digo q ninguno.......

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España? y los otros, y los de más allá, y el no haber parado muchas cosas hace mucho entre todos....
9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? Sí

10- ¿Crees en la navidad? No, y no me gusta
11-¿Cual es la época del año que más te gusta? verano, sol y playa, la combinación perfecta
12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? No, soy muy cagona

13-¿Tu pc es portatil o de mesa? De sobremesa

14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte? Sí, recuerdo tres viajes a Italia en tren desde Madrid, llegas reventado pero lo q disfruté luego, y uno Madrid Santander q por culpa de la nieve tardamos en coche catorce horas puffffffffff, no se lo recomiendo a nadie

15- ¿Ves gran hermano? No, no me gusta

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? Por supuesto
17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería? pues si me diera pa un sofá nuevo........

18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti: Sincera, tímida, cariñosa, irónica y sarcástica
19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? verde

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? pues no tengo ni pijotera idea pq aún no nos han dicho cómo organizarnos, y me veo cenando en la finca una tortilla francesa jajaja. Edito: Parece q el 24 en casa de los suegros, el 25 con mi hermana mayor y el 31 si la cosa no varía (q todavía está por ver y no sé si la toca currar) con otra de mis hermanas, el 1 probablemente hagamos el viaje de vuelta para acá asi q libramos de comilonas
Última edición por nuriaBogartDana el Dom Dic 19, 2010 12:47 pm, editado 2 veces en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No mujer, era broma. jajaja
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jaguar no sabes lo que has dicho jajjaajjajajaa ser yo por dios!! Te pasarías el día nerviosa, con la adrenalidad en el estomago,con canbios de humor que te cagas y pidiendole a jose que sea mas romantico jajajajajaajajajja ahh pero con Cabito te lo pasarías de muerte :D
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso, con la tranquilidad que llevo yo en el cuerpo sería todo un cambio. :lol:
Responder