ayuda cn mi stanfor por favor (ya e puesto fotos) opinar xf

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
amstaffishirka
Principiante
Principiante

ayuda cn mi stanfor por favor (ya e puesto fotos) opinar xf

Mensaje por amstaffishirka »

hola buenas noxes en primer lugar ola a todos soy nuevo me llamo jose encantado.
pues esta es mi duda aver si me podeis ayudar, me kieren regalar un amstaff y me an pasado fotos y de sus padres pero tengo alguna duda de que sea amstaff aver si me podeis ayudar alguno que entienda un poco gracias este es mi email agregarme y te paso las fotos que no se como subirlas usa_bcn@hotmail.com gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por amstaffishirka el Sab Dic 11, 2010 11:47 pm, editado 6 veces en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sube las fotos con este programa: http://tinypic.com/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chico, yo creo que si. El blanco, muy blanco lo veo, y el otro tiene las orejas un poco raras (igual por el corte que le hayan echo o algo), pero vamos, el cachorro si que diría es un amstaff, así que lo serán los padres. (Muy guapote, por cierto) :wink:
amstaffishirka
Principiante
Principiante

ok el padre es el blanco k es blanco y marron y la otra es la madre yo tmb diria que es un esfor puro, el dueño tmbdice que si obiamente pero no estoi del todo seguro aver si los entendidos me dicis buestra opinion y muchas gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A vale, que tiene marrón. Esque lo veía blanco entero (no me había fijado que el lomo se ve por detrás) y se me hacía raro.
amstaffishirka
Principiante
Principiante

engaba animaros k necesito saberlo graciass
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el marron como dice Let tiene las orejas un poco raras, la madibula muy estrecha y el blanco a mi me parece muchisimo mas un pitt bull que un amstaff (que no le veo nada sinceramente) solo tienes esas fotos?

Pero aun asi es muy guapo el cachorron, que la verdad si que parece un amstaff :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
amstaffishirka
Principiante
Principiante

yo tmb beo los padres un poko rraros pero la cria si parece amstaff tengo del padre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo juraria que la hembra es una APBS, pero el padre y el cachorro parecen Amstaff, de todos modos, cuando lo lleves a realizar la historia del chip es tan facil como preguntarselo al veterinario, imagino que para registrarlo en el seguro y toda la pesca habrá que poner la raza en particular.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
amstaffishirka
Principiante
Principiante

Imagen
Responder