ayuda cn mi stanfor por favor (ya e puesto fotos) opinar xf
-
- Principiante
ayuda cn mi stanfor por favor (ya e puesto fotos) opinar xf
hola buenas noxes en primer lugar ola a todos soy nuevo me llamo jose encantado.
pues esta es mi duda aver si me podeis ayudar, me kieren regalar un amstaff y me an pasado fotos y de sus padres pero tengo alguna duda de que sea amstaff aver si me podeis ayudar alguno que entienda un poco gracias este es mi email agregarme y te paso las fotos que no se como subirlas usa_bcn@hotmail.com gracias
pues esta es mi duda aver si me podeis ayudar, me kieren regalar un amstaff y me an pasado fotos y de sus padres pero tengo alguna duda de que sea amstaff aver si me podeis ayudar alguno que entienda un poco gracias este es mi email agregarme y te paso las fotos que no se como subirlas usa_bcn@hotmail.com gracias
Última edición por amstaffishirka el Sab Dic 11, 2010 11:47 pm, editado 6 veces en total.
Sube las fotos con este programa: http://tinypic.com/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
-
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el marron como dice Let tiene las orejas un poco raras, la madibula muy estrecha y el blanco a mi me parece muchisimo mas un pitt bull que un amstaff (que no le veo nada sinceramente) solo tienes esas fotos?
Pero aun asi es muy guapo el cachorron, que la verdad si que parece un amstaff
Pero aun asi es muy guapo el cachorron, que la verdad si que parece un amstaff
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
Yo juraria que la hembra es una APBS, pero el padre y el cachorro parecen Amstaff, de todos modos, cuando lo lleves a realizar la historia del chip es tan facil como preguntarselo al veterinario, imagino que para registrarlo en el seguro y toda la pesca habrá que poner la raza en particular.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...