Mi perra Petra esta irreconocible ya tiene 8 meses y parece que esta madurando y es mucho mas obediente .He seguido todos vuestros consejos y me han ayudado a mi y a ella y como no al resto de la familia,pero el problema ahora es otro Petra sufre de un problema de piel y sufre de varios picores intensos y le hacen sufrir bastante ,esta en tratamiento y medicada pero esto segun el vete va para largo.
Bueno el problema ya no es el de mi perra que os quiero comentar si no de los dueños de perros que van al mismo sitio que yo,Huyen despavoridos de nosotros y aunque ya he explicado a tod@s que no se contangia me da la sensacion que creen que si pues atan a sus perros si nos ven venir o marchan en sentido contrario.Que pena que personas que se denominan amantes y salvadores de los animales actuen asi,con lo valorados que los tenia yo al ver lo que contaban de sus mascotas pero ya no me creo nada y se que no es el apartado idoneo para explicar esto pero no queria salirme de mi hilo.
Mi perra se ve negada a jugar con otros perros debido a un problema de alergia de su piel y esta desahuciada por unas personas que se escudan en amar los animales y lo que hacen es distanciarlos y clasificarlos si estan enfermos.
Espero nunca os pase nada parecido pues el sentimiento es horrible pero ya paso y voy super orgulloso con mi Petra y sus ronchas

Uploaded with ImageShack.us