dálmata con alergia en la piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Hola no quiero empezar este mensaje sin antes agradecer a tod@s los que componeis este foro y la gran ayuda que me habeis dado.
Mi perra Petra esta irreconocible ya tiene 8 meses y parece que esta madurando y es mucho mas obediente .He seguido todos vuestros consejos y me han ayudado a mi y a ella y como no al resto de la familia,pero el problema ahora es otro Petra sufre de un problema de piel y sufre de varios picores intensos y le hacen sufrir bastante ,esta en tratamiento y medicada pero esto segun el vete va para largo.
Bueno el problema ya no es el de mi perra que os quiero comentar si no de los dueños de perros que van al mismo sitio que yo,Huyen despavoridos de nosotros y aunque ya he explicado a tod@s que no se contangia me da la sensacion que creen que si pues atan a sus perros si nos ven venir o marchan en sentido contrario.Que pena que personas que se denominan amantes y salvadores de los animales actuen asi,con lo valorados que los tenia yo al ver lo que contaban de sus mascotas pero ya no me creo nada y se que no es el apartado idoneo para explicar esto pero no queria salirme de mi hilo.
Mi perra se ve negada a jugar con otros perros debido a un problema de alergia de su piel y esta desahuciada por unas personas que se escudan en amar los animales y lo que hacen es distanciarlos y clasificarlos si estan enfermos.
Espero nunca os pase nada parecido pues el sentimiento es horrible pero ya paso y voy super orgulloso con mi Petra y sus ronchas :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Menuda faena ¿qué tiene en la piel lo sabeís?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Pues no exactamente ya que aun se le estan haciendo pruebas de alergia y esta con un nuevo tratamiento pero va a temporadas que esta mejor y peor.
Imagen

UploadeImagen

Uploaded with ImageShack.usd with ImageShack.us
Última edición por IBRACHUA el Lun Oct 18, 2010 3:03 pm, editado 1 vez en total.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter se desescama y la perra de una amiga le salen como pompitas en la piel (tiene alergia al pollo y a los cereales) ¿de qué es tu pienso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Pues he probado varios sin tener ningun resultado favorable ahora sigo una dieta nueva aconsejada por el veterinario y una amiga biologa de alimentos crudos .
www.lobourbano.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo por lo de Baxter también he tenido que cambiar de pienso, antes era uno de pollo con cereales (royal cannin) y ahora uno de cordero y manzana... a ver qué tal. ¿os ha dado un champú especial y eso?
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

sin un champu especial y friegas de aloe vera
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

siento lo de la perri... las alergias, hasta que se encuentra el causante, son muy engorrosas.... en cuanto a los vecinos con perris... el miedo y la ignorancia.... (ya se que no es excusa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Siento mucho lo de tu perrita, espero que se recupere pronto, se pondrá bien ya verás! la verdad es que se les quiere como un hijo, da una pena enorme ver que lo rechazan, y el pobre no sabe ni por qué, dale mucho cariño y ánimo que ya daréis con la solución a su problema.
PD: la perra es preciosa
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues Duna ha tenido algo parecido (pero no tan extendido), no puedo decirte que sea lo mismo, y le fue muy bien el champu Allermyl y por aqui recomiendan que hagas una infusion con calendula y ortiga blanca, ambas plantas tienen propiedades calmantes para la piel y los picores.

Luego le rocias la infusion con un pulverizador por la piel y el pelo, pero si dices que estas con las pruebas de alergia para saber exactamente lo que es, preguntale a tu vete antes si lo ve conveniente.

Respecto a los demas dueños de los otros perros, no les haga ni caso, aunque me parece muy raro su comportamiento sabiendo que la enfermedad no es contagiosa, aqui nos juntamos todos aunque los canes tengan tos de las perreras...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder