Adopte un cocker pero esta muy agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
andreaduartebayron
Principiante
Principiante

Adopte un cocker pero esta muy agresivo

Mensaje por andreaduartebayron »

Hola como estan queria que alguien me conteste una duda tengo tres perros dos de diferentes razas un de ellos es un coquer que lo adopte hace un tiempo y lo veo como muy agresivo con los otros dos puede ser por celos uno de ellos es un cachorrito con su mami, esta todo bien y de pronto le pelea y le ladra al chiquito
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es algo muy "relativo" darte una opinión acertada, sin ver las reacciones de tus perros.... quiza sea simplemente que le está marcando los límites y le esta diciendo que él es el que manda en el grupo.... o simplemente lo que tu ves cómo pelea y agresividad, sea juego.

creo que si el cocker "atacase" realmente al cachorro, la madre por instinto de conservación de la camada, lo defendería de esos ataques.

quiza lo mejor sea que te pongas en contacto con un profesional, que vea las situaciones, que él te diga, lo que es agresividad, ataque, juego y marcaje... y te dé unas pautas a seguir.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Una perra no se expone por un solo cachorro, :wink:

es principal su supervivencia ( por las crias que pueda tener), que arriesgar la vida por un solo perro.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

neo escribió:Una perra no se expone por un solo cachorro, :wink:

es principal su supervivencia ( por las crias que pueda tener), que arriesgar la vida por un solo perro.
gracias por la aclaración.... aunque supongo que si un cocker adulto atacasa realmente a un cachorro... el cachorro estaría muerto ya.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

movi al foro de adiestramiento a ver si alguien puede ayudarla.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

da mas datos, en que situaciones le ladra? en que postura está? puede que quiera jugar, corregirle...pueden ser mil cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

taliesim escribió:
neo escribió:Una perra no se expone por un solo cachorro, :wink:

gracias por la aclaración.... aunque supongo que si un cocker adulto atacasa realmente a un cachorro... el cachorro estaría muerto ya.
Si, eso seguro
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder