Adopte un cocker pero esta muy agresivo
-
- Principiante
Adopte un cocker pero esta muy agresivo
Hola como estan queria que alguien me conteste una duda tengo tres perros dos de diferentes razas un de ellos es un coquer que lo adopte hace un tiempo y lo veo como muy agresivo con los otros dos puede ser por celos uno de ellos es un cachorrito con su mami, esta todo bien y de pronto le pelea y le ladra al chiquito
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es algo muy "relativo" darte una opinión acertada, sin ver las reacciones de tus perros.... quiza sea simplemente que le está marcando los límites y le esta diciendo que él es el que manda en el grupo.... o simplemente lo que tu ves cómo pelea y agresividad, sea juego.
creo que si el cocker "atacase" realmente al cachorro, la madre por instinto de conservación de la camada, lo defendería de esos ataques.
quiza lo mejor sea que te pongas en contacto con un profesional, que vea las situaciones, que él te diga, lo que es agresividad, ataque, juego y marcaje... y te dé unas pautas a seguir.
es algo muy "relativo" darte una opinión acertada, sin ver las reacciones de tus perros.... quiza sea simplemente que le está marcando los límites y le esta diciendo que él es el que manda en el grupo.... o simplemente lo que tu ves cómo pelea y agresividad, sea juego.
creo que si el cocker "atacase" realmente al cachorro, la madre por instinto de conservación de la camada, lo defendería de esos ataques.
quiza lo mejor sea que te pongas en contacto con un profesional, que vea las situaciones, que él te diga, lo que es agresividad, ataque, juego y marcaje... y te dé unas pautas a seguir.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Una perra no se expone por un solo cachorro,
es principal su supervivencia ( por las crias que pueda tener), que arriesgar la vida por un solo perro.
es principal su supervivencia ( por las crias que pueda tener), que arriesgar la vida por un solo perro.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
gracias por la aclaración.... aunque supongo que si un cocker adulto atacasa realmente a un cachorro... el cachorro estaría muerto ya.neo escribió:Una perra no se expone por un solo cachorro,
http://patasyzarpas.blogspot.com/
movi al foro de adiestramiento a ver si alguien puede ayudarla.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Si, eso segurotaliesim escribió:gracias por la aclaración.... aunque supongo que si un cocker adulto atacasa realmente a un cachorro... el cachorro estaría muerto ya.neo escribió:Una perra no se expone por un solo cachorro,
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!