Mi perro aùn no levanta la pata
Mi perro aùn no levanta la pata
Pues eso.
Comprè a mi perro con 3 meses.Cuando fuì al veterinario para ponerle la vacuna se lo preguntè y me dijo que a los 6 meses empezaba a levantarla.
El caso es que ya tiene 7 meses,para hacer pipi se estira,deja el rabo tieso y hace el pipi del tiròn.
Comprè a mi perro con 3 meses.Cuando fuì al veterinario para ponerle la vacuna se lo preguntè y me dijo que a los 6 meses empezaba a levantarla.
El caso es que ya tiene 7 meses,para hacer pipi se estira,deja el rabo tieso y hace el pipi del tiròn.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues debe pasear......es bastante mas importante el paseo que el que mero hecho de que levante la pataleamsi escribió:Nose..es el primer perro que tengo y todos los que he visto la levantan(aunque prefiero que no la levante,asì hace el pipì del tiròn y no paseo jeje)Guro escribió:¿Y para qué quieres que la levante?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El nuestro tiene casi un año y aún se agacha, en teoría ha podido aprender de otros machos adultos porque en el refugio estaban juntos y los soltaban muchas horas en una parcela llena de arboles. Nos ha dicho la veterinaria que no nos preocupemos que aún es un poco cachorrete y que hay perros que tardan hasta el año y medio o dos en levantarla.
La verdad es que si es una ventaja que lo haga del tirón, pero porque así lo podemos llevar tranquilos a casas de familiares sin pensar en si se habrá quedado tranquilo o no, en una de las casa tienen un perro que si le apetece lo hace en casa y no nos hace gracia que este lo imite al menos en casa ajena.
El paseo es sagrado, más o menos largo pero lo da.
La verdad es que si es una ventaja que lo haga del tirón, pero porque así lo podemos llevar tranquilos a casas de familiares sin pensar en si se habrá quedado tranquilo o no, en una de las casa tienen un perro que si le apetece lo hace en casa y no nos hace gracia que este lo imite al menos en casa ajena.
El paseo es sagrado, más o menos largo pero lo da.