Mi perro aùn no levanta la pata

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi perro aùn no levanta la pata

Mensaje por leamsi »

Pues eso.
Comprè a mi perro con 3 meses.Cuando fuì al veterinario para ponerle la vacuna se lo preguntè y me dijo que a los 6 meses empezaba a levantarla.
El caso es que ya tiene 7 meses,para hacer pipi se estira,deja el rabo tieso y hace el pipi del tiròn.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

algunos nunca la levantan el mio por ejemplo tiene 2 años y aun no la ha levantado :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

LA media está al parecer en torno a los 9-10 meses. No te preocupes, que cada uno va a su ritmo.
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leamsi »

aireesther escribió:algunos nunca la levantan el mio por ejemplo tiene 2 años y aun no la ha levantado :roll:
Ammm..es que la veterinaria me dijo que lo normal era a los 6 meses!! :mrgreen:
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leamsi »

Rodro escribió:LA media está al parecer en torno a los 9-10 meses. No te preocupes, que cada uno va a su ritmo.
Ok,graciias!! :sombrero:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La media, lo que suelen hacer... también ayuda por donde lo saques y donde suela hacer pipote
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Y para qué quieres que la levante? :mrgreen:
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leamsi »

Guro escribió:¿Y para qué quieres que la levante? :mrgreen:
Nose..es el primer perro que tengo y todos los que he visto la levantan(aunque prefiero que no la levante,asì hace el pipì del tiròn y no paseo jeje)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

leamsi escribió:
Guro escribió:¿Y para qué quieres que la levante? :mrgreen:
Nose..es el primer perro que tengo y todos los que he visto la levantan(aunque prefiero que no la levante,asì hace el pipì del tiròn y no paseo jeje)
pues debe pasear......es bastante mas importante el paseo que el que mero hecho de que levante la pata :garrote:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

El nuestro tiene casi un año y aún se agacha, en teoría ha podido aprender de otros machos adultos porque en el refugio estaban juntos y los soltaban muchas horas en una parcela llena de arboles. Nos ha dicho la veterinaria que no nos preocupemos que aún es un poco cachorrete y que hay perros que tardan hasta el año y medio o dos en levantarla.

La verdad es que si es una ventaja que lo haga del tirón, pero porque así lo podemos llevar tranquilos a casas de familiares sin pensar en si se habrá quedado tranquilo o no, en una de las casa tienen un perro que si le apetece lo hace en casa y no nos hace gracia que este lo imite al menos en casa ajena.
El paseo es sagrado, más o menos largo pero lo da.
Responder