Pues eso , que cuando la dejo suelta , va dando círculos alrededor mía y de mi mujer y mis hijos .
Me quedao por que intenta pastorearnos , incluso en mas de una ocasión , viene y me da con el costado , para apiñarme con mi mujer .
Yo soy un poco incrédulo a pensar que si un perro es cazador de por si sepa cazar , si no se le enseña , y si un perro es pastor , que de por si le salga la vena pastora .
He visto perros pastores , Aleman , Belga , y nunca he visto esta actitud en ninguno .
A vosotros os hacen algo parecido
Camina dando círculos , me quiere pastorear
Camina dando círculos , me quiere pastorear
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si, la mía cuando nos vamos a la sierra con alguien o solos , se hace el camino tropecientas veces y hasta que el último no se acerca al grupo, ella va al lado de el o detrás, se tiene que asegurar que estamos todos. Incluso en casa si yo le pongo el arnés y mi marido está en el cuarto va a buscarlo y hasta que no estamos los dos juntos no sale, a no ser, que uno no esté y entonces sale con el que se queda en casa. Pero eso desde peque.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
mientras no os pegue bocados cuando alguno se separe del rebaño
el mio tiene una actitud similar y eso que no es perro pastor, bueno no lo se, es bastardo.el caso, es que cuando practico senderismo en grupo, tiene que controlarnos a todos y anda de la cola a la cabeza del grupo repetidamente. si alguno se retrasa se queda con el, igual cuando alguien se adelanta.
saludos
el mio tiene una actitud similar y eso que no es perro pastor, bueno no lo se, es bastardo.el caso, es que cuando practico senderismo en grupo, tiene que controlarnos a todos y anda de la cola a la cabeza del grupo repetidamente. si alguno se retrasa se queda con el, igual cuando alguien se adelanta.
saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Me has tocado la fibra con el senderismo Me encantaría poderlo hacer con la perra , pero aquí no hay montañas esto es todo tierra seca y para pillar una montaña en condiciones te tienes que pegar 200 kilómetros para ir y otros 200 para volver .turó escribió:mientras no os pegue bocados cuando alguno se separe del rebaño
saludos
Mi hermano que vive cerquita de Barcelona , me llama cada semana poniéndome los dientes largos Con lo que yo he andado por las montañas de Montserrat y el Monseny
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 eso es lo que hace la mía y despues acaba muerta del todo, no hay perro desde que llegamos a la casa rural, hasta el dia siguienteturó escribió:mientras no os pegue bocados cuando alguno se separe del rebaño
saludos
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Aiko es pastor Belga y hace lo mismo, se pone a dar vueltas alrededor nuestro, y si nos separamos se vuelve loca, se pega unas carreras de un lado a otro hasta que nos juntamos.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/