Camina dando círculos , me quiere pastorear

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Camina dando círculos , me quiere pastorear

Mensaje por maximo30 »

Pues eso , que cuando la dejo suelta , va dando círculos alrededor mía y de mi mujer y mis hijos .

Me quedao :flipo: por que intenta pastorearnos , incluso en mas de una ocasión , viene y me da con el costado , para apiñarme con mi mujer .

Yo soy un poco incrédulo a pensar que si un perro es cazador de por si sepa cazar , si no se le enseña , y si un perro es pastor , que de por si le salga la vena pastora .

He visto perros pastores , Aleman , Belga , y nunca he visto esta actitud en ninguno .

A vosotros os hacen algo parecido :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Si, la mía cuando nos vamos a la sierra con alguien o solos , se hace el camino tropecientas veces y hasta que el último no se acerca al grupo, ella va al lado de el o detrás, se tiene que asegurar que estamos todos. Incluso en casa si yo le pongo el arnés y mi marido está en el cuarto va a buscarlo y hasta que no estamos los dos juntos no sale, a no ser, que uno no esté y entonces sale con el que se queda en casa. Pero eso desde peque.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

mientras no os pegue bocados cuando alguno se separe del rebaño :mrgreen:

el mio tiene una actitud similar y eso que no es perro pastor, bueno no lo se, es bastardo.el caso, es que cuando practico senderismo en grupo, tiene que controlarnos a todos y anda de la cola a la cabeza del grupo repetidamente. si alguno se retrasa se queda con el, igual cuando alguien se adelanta.

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pues ya sabes, ponte unos cuernos de esos de plástico, y seguro que os lo pasáis pipa :mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

turó escribió:mientras no os pegue bocados cuando alguno se separe del rebaño :mrgreen:

el mio tiene una actitud similar y eso que no es perro pastor, bueno no lo se, es bastardo.el caso, es que cuando practico senderismo en grupo, tiene que controlarnos a todos y anda de la cola a la cabeza del grupo repetidamente. si alguno se retrasa se queda con el, igual cuando alguien se adelanta.

saludos
Me has tocado la fibra con el senderismo :masoca: Me encantaría poderlo hacer con la perra , pero aquí no hay montañas :masoca: esto es todo tierra seca y para pillar una montaña en condiciones te tienes que pegar 200 kilómetros para ir y otros 200 para volver .

Mi hermano que vive cerquita de Barcelona , me llama cada semana poniéndome los dientes largos :masoca: Con lo que yo he andado por las montañas de Montserrat y el Monseny :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

turó escribió:mientras no os pegue bocados cuando alguno se separe del rebaño :mrgreen:

saludos
+1 eso es lo que hace la mía y despues acaba muerta del todo, no hay perro desde que llegamos a la casa rural, hasta el dia siguiente :sleep: :sleep: :sleep:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Aiko es pastor Belga y hace lo mismo, se pone a dar vueltas alrededor nuestro, y si nos separamos se vuelve loca, se pega unas carreras de un lado a otro hasta que nos juntamos.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues n oseas incredulo,aqui tengo 3 perras con instinto de caza y yo que no las he enseñado,y esas 3 las tengo de cachorras,y saben cazar...Hombre tecnica,pues n ose si tiene o no,pero cazan.
jajajjaja,y nada,que ya sabeis que tenis que ir unidos.Que gracioso el perro.
Responder