Hola! tengo un cruze de fox terrier de 8 años, nunca la habia pasado algo parecido, hoy estaba tumbada a mi lado cuando he visto que tenia una herida en la tripa, he ido a por suero y jabon casero y agua para curarselo. cuando la he tumbado e visto que tenia yagas y no tenia pelo por la zona del pecho ni axilas, no supuran es como escamas por decirlo asi, y ella no se queja. no se como no me he podido dar cuenta antes.si hace unos dias no la vi nada.y ahi me a parecido raro porque es imposible que cuando se tumbe se raspe o se roze con algo...
he estado mirando en google y la sarna es algo parecido a lo que le pasa, pero dicen que se puede contagiar de perro a perro, y ninguno de los tres que tengo estaba infecctado, y no a mantenido contacto con perros de fuera.
el dia 20 la llevo al veterinario para que me diga que puede ser, porque no se encuentra disponible..., aunqeu lo que mas se le parece es eso.
no se si os a pasado esto alguna vez...pero hasta el dia 20, sigo curandola con suero, agua y jabon?....
saludos!!