displaisia evitar que reabale en el parquet

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mingo
Principiante
Principiante

displaisia evitar que reabale en el parquet

Mensaje por Mingo »

Hola mi perro tiene displaisia de codo y un miembro de foro me dijo que le podia perjuicar que en el parquet de casa resbale. Me comento la idea de poner alfombras pero tengo miedo que al ser un labrador suelte aun mas pelo por las alfombras... Pues nada queria saber si alguien con un labrador o perro que suelte bastante pelo y tenga alfombras por casa me comente su caso,sino tambien me gustaria saber algun otro remedio,aunque tenga que ponerle algun patuco o algo jeje
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

se me acaba de ocurrir qeu podrias poner de eso que se pone debajo de las alfmobras para queno se muevan es como un tipo plastico con agujeros!
Mingo
Principiante
Principiante

Mensaje por Mingo »

Muchas gracias por tu ayuda! Tu tienes alfombras con perros? es que mi mayor miedo es que se llenen de pelos y andemos todo el dia estornudando o limpiandolas... pero bueno habra materiales que no cojan tanto pelo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tenemos alfombras sin poner, el suelo es de sintasol con un producto antideslizante, y las alfombras que tenemos son lavables y de tamaña pqe para poder meter en la lavadora, y menos mal que no tenemos alergias que sino!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oye.. y si le pones "zapatitos"? le haces unos para casa, con unos calcetines y pegas ese material debajo... nuse es por dar ideas más cómodas...
Mingo
Principiante
Principiante

Mensaje por Mingo »

k clase de material puedo pegarle?
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

PUES MIRA HAY UNAS ZAPATILLAS DE ESAS GIGANTES PARA CASA CON FORMA DE ANIMALITOS O DE PELUCHE QUE TODA LA SUELA ES DE UNA TELA CON PEGOTITOS COMO DE SILICONA PARA QUE LAS ZAPATILLAS NO RESBALEN SI LE HACES UNOS PATUCOS PARA CASA LE PUEDE COSER PARTE DE ESA TELA COMPRANDO UNA ZAPATILLAS . COMO CONTRA LOS PATUCOS TIENEN QUE CUBRIRIAN LAS ALMOADILLAS DEL PERROS QUE SON COMO SUS SUELAS DE LOS ZAPATOS Y ES BUENO QUE ESTEN EN CONTACTO CON EL SUELO PARA FORTALECERSE Y PONERSE DURAS Y LOS CHUCHIS SE PASAN LA MAYORIA DEL DIA EN CASA SI TODO ESE DIA TIENE QUE ESTAR CONL SO PATUCOS NO SE SI PODRIA PERJUDICAR LAS DUREZA DE SUS ALMOADILLAS. PERO POR PROBAR .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, yo si ceramente pongo en una balanza las dos cosas, empeorar una displasia o debilitar las almohadillas plantares, y lo tengo claro. Pero cada uno es cada uno!!!!

Puedes pegarle también lo que te decía Larta, ese material que es antideslizante.

Eso sí, tendrás que hecharle un ojo más a menudo a sus patitas, cuando le saques que pise tierra, no te excedas con el cemento....
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento curiosidad, porque kala tambien tiene displasia y se resbala mucho al intentar correr o subirse en algún sítio, yo tengo el suelo rústico, pero en la calle cuando llueve también se resbala, incluso en el asfalto.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

isabel mirala las almohadillas!!
Responder