displaisia evitar que reabale en el parquet
displaisia evitar que reabale en el parquet
Hola mi perro tiene displaisia de codo y un miembro de foro me dijo que le podia perjuicar que en el parquet de casa resbale. Me comento la idea de poner alfombras pero tengo miedo que al ser un labrador suelte aun mas pelo por las alfombras... Pues nada queria saber si alguien con un labrador o perro que suelte bastante pelo y tenga alfombras por casa me comente su caso,sino tambien me gustaria saber algun otro remedio,aunque tenga que ponerle algun patuco o algo jeje
PUES MIRA HAY UNAS ZAPATILLAS DE ESAS GIGANTES PARA CASA CON FORMA DE ANIMALITOS O DE PELUCHE QUE TODA LA SUELA ES DE UNA TELA CON PEGOTITOS COMO DE SILICONA PARA QUE LAS ZAPATILLAS NO RESBALEN SI LE HACES UNOS PATUCOS PARA CASA LE PUEDE COSER PARTE DE ESA TELA COMPRANDO UNA ZAPATILLAS . COMO CONTRA LOS PATUCOS TIENEN QUE CUBRIRIAN LAS ALMOADILLAS DEL PERROS QUE SON COMO SUS SUELAS DE LOS ZAPATOS Y ES BUENO QUE ESTEN EN CONTACTO CON EL SUELO PARA FORTALECERSE Y PONERSE DURAS Y LOS CHUCHIS SE PASAN LA MAYORIA DEL DIA EN CASA SI TODO ESE DIA TIENE QUE ESTAR CONL SO PATUCOS NO SE SI PODRIA PERJUDICAR LAS DUREZA DE SUS ALMOADILLAS. PERO POR PROBAR .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Hombre, yo si ceramente pongo en una balanza las dos cosas, empeorar una displasia o debilitar las almohadillas plantares, y lo tengo claro. Pero cada uno es cada uno!!!!
Puedes pegarle también lo que te decía Larta, ese material que es antideslizante.
Eso sí, tendrás que hecharle un ojo más a menudo a sus patitas, cuando le saques que pise tierra, no te excedas con el cemento....
Puedes pegarle también lo que te decía Larta, ese material que es antideslizante.
Eso sí, tendrás que hecharle un ojo más a menudo a sus patitas, cuando le saques que pise tierra, no te excedas con el cemento....