Mi perra labrador tiene ya 1 año y medio y era y es supertragona aunque ahora lo de supertragona es sólo de todo aquello q no es pienso.
Pues hemos notado q no hace las comidas como las hacía antes. Desde hace 1 año aproximadamente, le ponemos comida 2 veces al día (y en total comerá menos q lo hacía antes seguro). Pues desde hace un par de meses no come la comida cuando se la ponemos. Igual la deja varias horas y se las come mientras estamos trabajando. Antes lo hacía sólo colocársela. Y no creo sea pq no tiene hambre pq si en vez de la comida le pones cualquier cuche, se la come. Cosa q no hacemos, claro. No come ahora su comida pq le estemos dando más xuxes u otra comida. La verdad es q tampoco hemos visto q haya perdido peso.Estará sobre los 30 kg pasados ya.
Entonces, no sé si ya no le gusta el pienso, si nos pone a prueba, si es q le damos demasiado...
Cuando la ves comer, coge bolitas y las tira de la boca al suelo haciendo carazas, etc A veces uso un truco, humedeciéndolas con agua se las come aunque tampoco funciona siempre. Lo q sí funciona siempre es rociar sus bolitas de comida en aceite de atún o sardinitas pero no abusamos de esto sólo cuando lleva días rechazándo la comida (puede ser 1 vez al mes).
¿Q pensáis?