bueno, pues aunque he estado bastante "trasto" por el foro con el tema lenguas y eso, ahora que parece que la cosa va bien, os cuento: (mas que nada para desahogarme)
Azkena ha estado malita, con gastroenteritis hemorragica....
empezó como una gastroenteritis normal, pero el segundo dia ya me mosqueo un poco ... porque me pareció que echaba sangre con las cacas...
pero al tener diarrea por otro lado es bastante normal, ya que se les irrita el intestino y a veces sangra un poco...
pero el sábado por la tarde... la diarrea (que por cierto hasta ese momento, se aguantaba o pedia salir a la calle y ya estaba en tratamiento con flagyl, primperan y un protector del estómago) pues se levanto de golpe (cosa rara en ella, por su artrosis y sus patas traseras) y alli que salió todo.... un charco de liquido sanguinolento... ufff!!
era como agua sucia con sangre y en tres pasos hizo seis veces....

os podeis imaginar, (llamé a mi veterinaria y estaba fuera pasando el dia con su hijo, asi que me remitió a otro veterinario de confianza, a quienes ella misma llamó por telefono y puso en antecedentes...)
imaginabamos lo que era, pero al estar tan mayor y el soplo del corazon... preferimos prevenir, que la pinchasen la medicacion para que hiciese efecto mas rapido y por si las mosca echar un vistazo...
asi que analitica y radiografia para empezar... llevé en una jeringuilla el liquido que habia soltado... y bueno, pues eso gastroenteritis hemorragica, dos pinchazos de antibiotico y antiespasmotico y para casa.
seguir con dieta blanda y medicacion.
hoy ya estaba un poco mas animada, ha bajado ella solita las escaleras, aunque la he tenido que subir yo aupas... pero va recuperando y le he visto feliz en el parque tumbadita al solete, mientras kyra jugueteaba y corria.

y yo estoy feliz como una perdiz, porque ya tiene apetito y en este momento ganas de juego, esta buscado a kyra con su juguete en la boca...
perdon por el tocho tocho.