AZKENA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

AZKENA

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, pues aunque he estado bastante "trasto" por el foro con el tema lenguas y eso, ahora que parece que la cosa va bien, os cuento: (mas que nada para desahogarme)

Azkena ha estado malita, con gastroenteritis hemorragica....

empezó como una gastroenteritis normal, pero el segundo dia ya me mosqueo un poco ... porque me pareció que echaba sangre con las cacas...
pero al tener diarrea por otro lado es bastante normal, ya que se les irrita el intestino y a veces sangra un poco...

pero el sábado por la tarde... la diarrea (que por cierto hasta ese momento, se aguantaba o pedia salir a la calle y ya estaba en tratamiento con flagyl, primperan y un protector del estómago) pues se levanto de golpe (cosa rara en ella, por su artrosis y sus patas traseras) y alli que salió todo.... un charco de liquido sanguinolento... ufff!!

era como agua sucia con sangre y en tres pasos hizo seis veces.... :shock: :shock:

os podeis imaginar, (llamé a mi veterinaria y estaba fuera pasando el dia con su hijo, asi que me remitió a otro veterinario de confianza, a quienes ella misma llamó por telefono y puso en antecedentes...)
imaginabamos lo que era, pero al estar tan mayor y el soplo del corazon... preferimos prevenir, que la pinchasen la medicacion para que hiciese efecto mas rapido y por si las mosca echar un vistazo...
asi que analitica y radiografia para empezar... llevé en una jeringuilla el liquido que habia soltado... y bueno, pues eso gastroenteritis hemorragica, dos pinchazos de antibiotico y antiespasmotico y para casa.
seguir con dieta blanda y medicacion.

hoy ya estaba un poco mas animada, ha bajado ella solita las escaleras, aunque la he tenido que subir yo aupas... pero va recuperando y le he visto feliz en el parque tumbadita al solete, mientras kyra jugueteaba y corria.
:) :)

y yo estoy feliz como una perdiz, porque ya tiene apetito y en este momento ganas de juego, esta buscado a kyra con su juguete en la boca...
perdon por el tocho tocho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pobrecita la abuelilla...menos mal que está recuperandose. Mil besotes de mi parte :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si cuanto mas mayores mas duros son!!!

dale un achuchon (de los agobiantes) de mi parte a la abuelilla! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Probrecilla lo mal q lo estara pasando .
Dale un lameton muy fuerte , y a mimarla :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Uf. No sabes lo que me alegro, Tali. Dale muchos mimitos hasta que se recupere del todo. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, Taliesim, qué mal rato. Y pobrecilla Azkena. Me alegro que ya esté mejor. Dale mil besos de mi parte :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, ya ha pasado todo, entonces. me alegro de que esté bien. ;)
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Que susto, me alegro que esté mejor, dale un lameton de parte de dama y un besote del mio, y ya sabes a mimarla muchoo. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya rato que tuviste que pasar...
Me alegro un montón que ya esté mejor, dale muchos besotes de mi parte y muchos muchos lametones de Noah.

Un abrazo muy fuerte para ti. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Qué susto Taliesim!!!!!

Me alegro que vaya a mejor la abuelita, dale mucho mimitos :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder